Espectáculos

Polémica en “Quiero Cantar” participantes se revelan ante los jueces

Polémica en “Quiero Cantar” participantes se revelan ante los jueces

Polémica en “Quiero Cantar” participantes se revelan ante los jueces

Los participantes en Quiero Cantar se quejaron de los jueces y su criterio.

Por Paola Alejandra Parra

22/09/2021 07:21

Uno de los programas más vistos de la televisión actualmente es Venga La Alegría, principalmente por el reality show “Quiero Cantar” en el cual vemos a varias estrellas intentar cantar, pese a que no es fuerte.

Sin embargo, recientemente los concursantes hicieron una rebelión en contra de los jueces, pues estaban inconformes con sus calificaciones.

Hace unos días te informamos que Lyn May denuncia favoritismo en ‘¡Quiero Cantar!’ y es eliminada, y desde entonces siguen generando las inconformidades.

¿Qué pasó en Quiero Cantar?

Todo se dio en una semblanza a varios concursantes en donde comenzaron a decir lo que pensaban de las calificaciones, pues creen que no se les hace justo como están puntuando sin contar las presentaciones en el reality show de Venga La Alegría.

“Las calificaciones no son del todo justas”, “a mí me calificaron por el montaje que hice, siento que realmente no tiene nada que ver con la presentación” y “me dicen que no es suficiente, entonces como que no comprendo qué es lo que quieren”, denunciaron los participantes.

Los jueces responden

Los jueces no se quedaron callados

Mario Lafonaine, uno de los jueces no se quedó callado y respondió a las acusaciones que le hicieron al panel, asegurando que están cayendo en el síndrome de Lyn May.

“Están cayendo en el síndrome de Lyn May que quería puro 10… No está Brissia, pero yo estuve en 3 realities con ella y por algo no es la estrella que tendría que haber sido”.

Por su parte Horacio Villalobos dijo que comenzará a negar la calificación por “presentación” y calificarán únicamente la voz, pese a que la mayoría no sabe cantar.

¿Estás a favor de los jueces o de los concursantes de Quiero Cantar?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también