Espectáculos

¡Polémica! Ana Lago de Exatlón México se BURLÓ de Zudikey tras caída (VIDEO)

Ana Lago se burla de una atleta de Exatlón México

La rivalidad de los equipos en Exatlón México es más tensa y una de las atleta de Titanes causó todo un revuelo.

Por Wendy Pech Maas

18/01/2021 11:31

La cuarta temporada de Exatlón México ha tenido muy desconcertados a los fanáticos. Desde que inició el año pasado han sucedido polémicos momentos con los atletas de los dos equipos Titanes y Hérores, que día a día tienen que superar los circuitos extremos para apoderarse de la fortaleza.

Y es que, recientemente te dimos a conocer en La Verdad Noticias, las fuertes declaraciones de un ex participante del reality show de TV Azteca, quien reveló que el equipo rojo se ha desintegrado por culpa de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, pero ahora una nueva situación ha ocurrido.

En una de las competencias para ganar la fortaleza, Zudikey de Exatlón México estaba dando su mejor esfuerzo en el circuito extremo, pero la atleta mexicana se lesionó en uno de los obstáculos y no pudo continuar compitiendo, pero ¿Acaso Ana Lago se burló de su caída?

Atleta de Exatlón México sufre una lesión en plena competencia

Ana Lago se burla de una atleta de Exatlón México

En un video que compartieron en las redes sociales, dieron a conocer que en el fondo de la escena, aseguraron que la participante Ana Lago de Titanes comenzó a reírse por lo que le pasó a Zudikey Rodríguez, quien no consiguió equilibrar bien uno de sus saltos y se lesionó uno de sus pies.

"Heliud y Ana se alegraron de lo que le pasó a Zudy". Comentó un usuario.

Tras lo sucedido con la deportista Rodríguez, los internautas han expresado su punto de vista y han mencionado que Ana y Heliud han criticado el desempeño de los demás integrantes del equipo rojo y han causado un gran revuelo en las redes sociales por sus contundentes comentarios.

Te puede interesar: Exatlón México: Descubre quién es la nueva atleta de los Heróes ¡WOW!

Mientras que otros internautas han comentado que Ana Lago y Heliud Pulido de Titanes han tenido una pésima actitud en cuanto a su desempeño en el programa Exatlón México. ¿Crees que uno de los dos atletas podría abandonar el reality show de TV Azteca?

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.