Espectáculos

Pokemon llegará a Netflix con nueva película de animación digital

Pokemon llegará a Netflix con nueva película de animación digital

Pokemon llegará a Netflix con nueva película de animación digital

Netflix es nuevamente portador de grandes noticias, al anunciar la llegada de “Pokémon: Mewtwo Strikes Back” a su catálogo.

Por La Verdad

21/01/2020 08:31

Netflix es uno de los servicios de Streaming más grandes que hay, sin embargo, actualmente se enfrenta a una mayor competencia, después de que Disney Company anuncia Disney Plus, su servicio de Streaming el cual ha recibido millones de suscriptores en menos de 3 meses de haber dado inicio con sus transmisiones. 

En ese sentido, Netflix está haciendo todo lo posible para que sus suscriptores no lo abandonen, y ¿como? pues ingresando más y mejor contenido a su catálogo, por lo cual, en esta ocasión para los fanáticos de la animación japonesa, Pokémon hará su aparición en Netflix con una nueva película en streaming. 

Se trata de la cinta “Pokemon: Mewtwo Strikes Back”, la cual es un remake de la primera cinta que llegó al cine en 1998 y donde se presenta por primera vez al poderoso Mewtwo. A pesar de que en japón la cinta se estrenó hace 6 meses, será hasta el próximo mes de febrero que llegue a Netflix. 

¿Cuando se estrena la película en Netflix?

Si eres fan de pokemon, y tienes netflix, podrás disfrutar de esta película a partir del próximo 27 de febrero, cuando la plataforma de streaming haga su estreno a nivel mundial. 

Aunque a lo largo de los años han habido varias versiones de pokemon, varias películas, y diferentes series, esta cinta mostrará la historia original, de Ash, quien junto a Pikachu y sus amigos Misty y Brock se enfrentarán al equipo Rocket, y a si pokemon genéricamente perfeccionado. 

Te puede interesar: Anime: Estudio de Pokémon es acusado de ofrecer pésimos sueldos a sus animadores

Eso sí, en cuestiones técnicas la animación es diferente, pues se tiene mejor tecnologia que en los 90’s, pero cada dibujo animado mantendrá su esencia, para que el espectador pueda mantener su nostalgia. Se espera que esta película se posicione entre los primeros lugares de las listas de popularidad de Netflix. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas