Secciones
Pokémon: ¡Usuario de Twitch DESTROZA una costosa tarjeta de Pikachu!
Espectáculos

Pokémon: ¡Usuario de Twitch DESTROZA una costosa tarjeta de Pikachu!

¡Créelo! Un fanático tiró a la basura una tarjeta Pokémon que valía mucho dinero y todo por complacer a sus seguidpres en Twitch; aún peor, se arrepentió al final.

por ErikaRodríguez

Pokémon: ¡Usuario de Twitch DESTROZA una costosa tarjeta de Pikachu!

Pokémon: ¡Usuario de Twitch DESTROZA una costosa tarjeta de Pikachu!

Un transmisor de Twitch vio una potencial ganancia inesperada irse por el desagüe después de doblar un paquete de cartas de Pokémon en la transmisión; todo por no mirar primero lo que había dentro. ¡Los fanáticos de la franquicia saben que hay tarjetas con un alto valor monetario!

A principios de esta semana, el streamer Wesbtw organizó una transmisión de Twitch en la que abrió paquetes de refuerzo de la nueva expansión de Pokémon TCG "Vivid Voltage". Como parte de la transmisión, Wesbtw se ofreció a doblar un paquete de tarjetas si alguien donaba $50 dólares.

Cuando alguien aceptó esa oferta después de casi 3 horas de transmisión, Wesbtw descubrió que el paquete contenía una rara tarjeta Pikachu VMAX "Rainbow Rare". El momento embarazoso y sus secuelas se pueden ver aquí.

Foto: Wesbtw - Twitch

Como se ve en el clip, la tarjeta tiene un pliegue permanente, lo que reduce significativamente su valor. Si no hubiera doblado el paquete, la tarjeta Pikachu VMAX se habría vendido por hasta $200 dólares sin calificar o por $1,500 dólares si se calificara. El streamer tuvo un colapso importante después, maldiciendo y rodando por el suelo incluso cuando sus seguidores le proporcionaban suscripciones de regalo a su canal.

¿Por qué las tarjetas Pokémon son valiosas?

Las tarjetas de Pokémon se venden por mucho dinero hoy en día. Si bien el mercado de tarjetas de Pokémon está principalmente orientado a tarjetas antiguas (una tarjeta Charizard de primera edición reciente se vendió por más de $180,000 dólares), las tarjetas más recientes también se venden por mucho dinero en efectivo.

Pokémon Anime Cartas
Hay cartas Pokémon que valen más de $100 mil USD

Las cartas más caras en los paquetes actuales tienden a ser cartas que presentan personajes populares o son versiones variantes raras de cartas competitivas populares. La tarjeta Rainbow Rare Pikachu VMAX es la única tarjeta en Vivid Voltage que se vende por más de $50, pero la expansión Champion's Path contiene dos tarjetas Charizard que se venden regularmente por más de $ 400 sin calificar.

Te recomendamos leer: Pokémon: La historia del clásico del anime que resultó ser un fenómeno global

Por otra parte, la franquicia de Pokémon sigue siendo tan popular en la actualidad, que sus videojuegos y varias series de anime son un éxito entre el público. La Verdad Noticias te seguirá actualizando sobre las aventuras de Ash y sus amigos en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios