Espectáculos

Pokémon Journeys estrena la primera batalla Dynamax de Goh en el anime

Pokémon Journeys estrena la primera batalla Dynamax de Goh en el anime

El anime de Pokémon Journeys se luce con un combate único para Goh y aquí te revelamos todos los detalles.

Por Erika Rodríguez

02/11/2020 01:41

¡Advertencia de spoilers! Pokemon Journeys: The Series ha iniciado un nuevo arco basado en los eventos de los videojuegos Pokémon Sword and Shield, y el episodio más reciente del anime llevó a Goh a su primera batalla Dynamax.

El arco de Darkest Day de los juegos Sword and Shield ha llegado al anime, y el segundo episodio de este arco principal ha visto a Ash Ketchum y Goh emprender sus respectivos viajes en el arco hasta ahora. Mientras Ash y Leon se enfrentan a los Pokémon Dynamax en la región, Goh se ha asociado con Sonia.

Los dos personajes de Pokémon han estado investigando más sobre la leyenda del Día Más Oscuro en Galar, y cuando los dos se unen, una pieza de deseo se estrella repentinamente frente a ellos. Esto eventualmente lleva a Goh a obtener una Dynamax Band propia y, por supuesto, esto también conduce a su primera batalla al final del episodio.

Mira la batalla de Pokémon aquí

El segundo episodio del arco del Día Más Oscuro de Pokémon Journeys vio a Goh y Sonia descubrir más secretos detrás de la heroica leyenda en Galar. No solo se dan cuenta de que las tormentas Dynamax actuales son las mismas que se describen en la leyenda, sino que en realidad había dos entidades que ayudaron a salvar la región de Galar en ese entonces, en lugar del único héroe.

Pero parece que están empezando a aprender demasiado cuando una persona misteriosa los ataca con un Garbodor Gigantamax en el anime. Con este Pokémon atacando a Goh y Sonia, Goh usa Dynamax en Raboot para llevarlo a un tamaño mucho más grande.

Foto: Netflix

Te recomendamos leer: Justin Bieber tiene una impresionante colección de Pokémon que todo fan quisiera

Los dos de Pokémon gigantes solo logran hacer un par de movimientos antes de que Raboot termine destruyendo el mural detrás de él, y así revele todo tipo de nuevos secretos y misterios para explorar a través del resto del arco de la serie. La Verdad Noticias te compartirá más de estos momentos en el futuro.