Secciones
Pokémon: Cubone recibe sexy transformación con este cosplay
Espectáculos

Pokémon: Cubone recibe sexy transformación con este cosplay

Para los fanáticos de Pokémon, el mundo del cosplay siempre ha logrado combinar los rasgos de cada personaje junto con la sensualidad del cuerpo humano y aquí te mostramos la versión sexy de Cubone.

por LaVerdad

Pokémon: Cubone recibe sexy transformación con este cosplay

Pokémon: Cubone recibe sexy transformación con este cosplay

Pokémon es una serie anime basada en un popular videojuego de los 90’s, su éxito sigue vigente en la actualidad y con gran cantidad de temporadas llevadas a la televisión, tal es el caso que tendrá otra animación en el 2020 donde podremos ver más variedad de Pokémon, al igual que más cosplay con esta temática.

En esta ocasión el Pokémon tipo tierra llamado Cubone logra ser llevado a la vida real con la ayuda de una talentosa artista, quien representó al Pokémon en su propia versión cosplay y donde le otorga un aspecto inspirado en la edad de piedra, el cual sin duda le quedó fantástico.

Mira el sexy cosplay de Cubone

La modelo llamada Livicole logra hacer su propia versión de Cubone con un estilo de lo más sensual, optando por llevar el lado adorable del Pokémon a una forma mucho más humana y que sin duda entalló los grandes atributos de la cosplayer, quien tiene poco más de 12.8 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte todo tipo de caracterizaciones del mundo del anime y videojuegos.

Cubone es un Pokémon de la primera generación, por lo que tiene un lugar muy especial entre los fanáticos de esta serie anime, lo que sin duda nos presenta su propia historia en cuento a sus rasgos físicos, siendo de lo más notable la calavera que lleva en la cabeza.

Te puede interesar: Festejan San Valentín con cosplay de Naruto y Hinata

De igual forma Livicole Cosplay tiene una gran variedad de cosplays en su cuenta de Instagram, a simple vista se nota su admiración y gusto por Pokémon, serie donde ha realizado gran cantidad de trabajos como el de Cubone, al igual que llevar al siguiente nivel la combinación de los adorables Pokémon con su gran atractivo.

Más cosplay de Pokémon por Livicole

Fotos: Instagram

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios