Secciones
Plutarco Haza revela tristes detalles de su divorcio de Ludwika Paleta/Foto: Las Estrellas
Espectáculos

Plutarco Haza revela tristes detalles de su divorcio de Ludwika Paleta

El actor Plutarco Haza por primera vez ha dado detalles de lo que vivió durante su separación y divorcio de la actriz Ludwika Paleta. ¡Él entró en depresión!

por LaVerdad

Plutarco Haza revela tristes detalles de su divorcio de Ludwika Paleta/Foto: Las Estrellas

Plutarco Haza revela tristes detalles de su divorcio de Ludwika Paleta/Foto: Las Estrellas

El matrimonio entre los actores Plutarco Haza y Ludwika Paleta es uno de los más recordados del espectáculo. La pareja estuvo unida formalmente desde 1997 hasta su separación en el 2008. Por lo cual, ahora Plutarco por primera vez en muchos años abrió su corazón y reveló tristes detalles que ocurrieron durante su divorcio de la actriz.

Mientras Ludwika Paleta y Plutarco Haza estuvieron casados, tuvieron un hijo llamado Nicolás. Con el anuncio de su separación la prensa y los fans se estremecieron, ya que los actores siempre parecían muy felices cuando estaban juntos, pero los rumores de infidelidad por parte de cada uno de ellos hizo que la relación llegara a su fin.

Ludwika Paleta y Plutarco Haza/Foto: Quien
Ludwika Paleta y Plutarco Haza/Foto: Quien

Desde el 2006 se comenzó sospecha que Ludwika Paleta tenía un romance con el actor y cantante Pablo Montero, mientras que Plutarco Haza pasaba demasiado tiempo con la actriz Ana de la Reguera. Así que por salud mental de ambos, el matrimonio tomó la decisión de divorciarse, puesto que trataron de salvar la relación pero ya todo estaba bastante herido.

Plutarco Haza sufrió depresión

Después de más de 10 años de su separación, Plutarco Haza reveló al programa Cuéntamelo Ya, que cuando se separó de Ludwika Paleta la pasó muy mal, incluso sufrió depresión y pensaba en abandonar su carrera actoral.

“Te empiezas a ir a una oscuridad a una depresión, entonces obviamente hay momentos en que yo he vivido eso incluso consideras retirarte…”

“Cómo sales, pues tus vínculos obviamente, vínculo número uno la familia, tu hijo a fin de cuentas yo tenía en aquel entonces hoy yo ya tengo Leonardo, pero solamente tenía a Nicolás y pues yo no me podía dejar caer por Nicolás", expresó el actor.

Plutarco Haza de 47 años, reveló que gracias a su hijo, familia y a su trabajo como actor, logró salir adelante a pesar de la tristeza que le causó el divorcio con la actriz de 41 años. Sin embargo, ahora Plutarco se encuentra muy feliz con su segunda esposa Ximena del Toro, con quien tuvo otro hijo, Leonardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

También te puede interesar: Ludwika Paleta desmiente los rumores de su supuesto divorcio ¡Ni los conocía!

Mientras que la actriz Ludwika Paleta está casada con el polémico empresario Emiliano Salinas y con él tuvo dos mellizos. No obstante, Plutarco y Ludwika tras su divorcio nunca pudieron volver a tener una buena relación y tan solo se hablan para hablar de su hijo Nicolás Haza que actualmente tiene 20 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 y 20 ❤️��. Feliz cumpleaños miamor !!!!!! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Temas

Comentarios