Secciones
Pleito en Televisa: la actriz Sherlyn es DEMANDADA por Jorge Clarividente/Foto: Telemundo
Espectáculos

Pleito en Televisa: la actriz Sherlyn es DEMANDADA por Jorge Clarividente

La actriz de Televisa, Sherlyn González se ha metido en un problema contra el brujo Jorge Clarividente por esta razón.

por LaVerdad

Pleito en Televisa: la actriz Sherlyn es DEMANDADA por Jorge Clarividente/Foto: Telemundo

Pleito en Televisa: la actriz Sherlyn es DEMANDADA por Jorge Clarividente/Foto: Telemundo

Un pleito en Televisa continúa. Hace unos meses el brujo conocido como Jorge Clarividente aseguró que la actriz y conductora Sherlyn González lo mandó a golpear terriblemente para que no revelara algunos secretos de ella. Por lo cual, el afectado ya demandó a la estrella de Televisa.

Jorge Clarividente afirmó en la revista TVNotas que se siente muy triste y afectado por todo lo que está ocurriendo con la conductora y actriz Sherlyn, quien presuntamente hace unos meses, mandó a golpear al brujo porque supuestamente él iba a revelar el nombre del verdadero padre del hijo que espera la conductora del programa de Televisa, “Hoy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Aunque Sherlyn González ha asegurado que todo lo que dice Jorge Clarividente son mentiras, el brujo reveló que ya ha demandado a la actriz por lo que le hizo, ya que no sólo se puso en riesgo él, sino también su familia, incluso ya no pueden ni salir a la calle por miedo.

  • “Hablé con uno de los mejores abogados, ya no soporto estas cosas que me están pasando, ya recibí golpes, quiero detener esto. Me da mucho temor que mis hijos se queden sin su padre, yo tenía mi vida hecha, soy una persona grande”, explicó Jorge a la revista.

El brujo argumentó que su esposa sufrió una fuerte crisis cuando se enteró que lo habían golpeado, y presuntamente su hijo de 10 años que también tiene el don de la videncia, vió todo lo que le iba a pasar, así que también fue afectado por las agresiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Clarividente (@jorgeclarividente_) el

Jorge Clarividente era amigo de Sherlyn

Sherlyn González de Televisa ha expresado que nunca conoció a Jorge, pero el vidente dijo todo lo contrario; de acuerdo con el brujo, la conductora y actriz de 34 años fue su gran amiga, y él le realizó diversos trabajos de brujería, así como también, Jorge sabe quien es el presunto verdadero papá del bebé que espera la artista.

También te puede interesar: Sherlyn de Televisa habla sobre los cambios que ha tenido su cuerpo por el embarazo

  • “En varias ocasiones, ella dijo que no me conocía para nada, que eran mentiras, pero quiero comentarte que no fui su amigo, sino su íntimo amigo. Fue una lindura de mujer, pero en realidad, te voy a decir algo, ella a quien le estorba, lo quita de su camino”, concluyó Jorge Clarividente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Temas

Comentarios