Secciones
Dos conductoras de TV Azteca han causado revuelo en las redes
Espectáculos

¿Pleito en TV Azteca? Revelan que una guapa conductora podría ser DESPEDIDA

A través de un canal de YouTube, dieron a conocer que uno conductora de TV Azteca podría despedirse de un famoso programa matutino.

por LaVerdad

Dos conductoras de TV Azteca han causado revuelo en las redes

Dos conductoras de TV Azteca han causado revuelo en las redes

En el programa de TV Azteca han surgido diversos comentarios sobre dos guapas conductoras, pero una de ellas podría perder su trabajo, luego de estar en la televisora por más de 13 años, pero ¿acaso la presentadora de televisión será despedida de un famoso programa?

A través del canal de YouTube de Arguente TV, dieron a conocer un supuesto pleito entre unas presentadoras de "Venga la Alegría", lo que ocasionaría el despido de una de ellas, debido al escándalo que ha surgido, pues una de las conductoras se quejó con los altos ejecutivos.

Según comentó el famoso youtuber en su canal, dos presentadoras tuvieron un incómodo momento en los pasillos del programa de TV Azteca, y que intercambiaron palabras inapropiadas, pues todo surgió por un inconveniente que hubo en el foro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

¿Una conductora de TV Azteca perderá su trabajo?

Arguente TV reveló que ardió troya el pasado martes, cuando la conductora Tábata Jalil estaba terminando de editar su reportaje para presentarlo en su sección, pero dejó su maleta de vestuario cerca de las cámaras, por lo que Kristal Silva no se percató y se azotó en el suelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kristal Silva (@kristalsilva_) el

El youtuber comentó que Kristal le reclamó a la conductora Tábata Jalil que es una irresponsable, incluso le mencionó que pudo haberse matado, además ella consideró que fue una falta de respeto tanto para ella y sus compañeros, quienes comparten el foro de "Venga la Alegría".

Te puede interesar: ¡CULPABLE! TV Azteca COPIÓ esta idea de Televisa para posicionar VLA

Tras lo sucedido, Kristal Silva se fue a quejar con los ejecutivos sobre lo ocurrido con su compañera Tábata Jalil, por lo que han especulado que la chaparrita consentida podría estar en riesgo y perder su trabajo en la empresa de TV Azteca, una televisora en la que ha trabajado por varios años.

Tábata Jalil podría irse de 'Venga la Alegría'
Tábata Jalil podría irse de "Venga la Alegría"

¿Crees que la conductora abandone el programa matutino?

Temas

Comentarios