Secciones
El desnudo de la playmate robó miles de suspiros entre los caballeros.
Espectáculos

Playboy comparte inédito y atrevido desnudo de Celia Lora en Instagram

La revista Playboy cautivó a los caballeros al compartir un inédito y atrevido desnudo de Celia Lora en su perfil de Instagram.

por LuisCisneros

El desnudo de la playmate robó miles de suspiros entre los caballeros.

El desnudo de la playmate robó miles de suspiros entre los caballeros.

Celia Lora robó miles de suspiros entre los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió la revista Playboy en su cuenta oficial de Instagram, en la cual podemos ver a la polémica playmate posar totalmente desnuda y sin pena alguna frente al lente de la cámara.

En la fotografía podemos apreciar como la hija de Alex y Chela Lora se ha despojado de la ropa para mostrar su cuerpo desnudo, el cual está cubierto por cadenas doradas. Eso sí, ella ha decidido dar la espalda para evitar mostrar de más y al mismo tiempo despertar las bajas pasiones de todo aquel que la mire.

Celia Lora en Playboy // Instagram
Playboy compartió en su cuenta de Instagram una imagen inédita de la polémica influencer.

Cabe destacar que esta sexy publicación fue compartida en Instagram para recordar que en febrero se celebró el 20 aniversario de la revista Playboy México con una atrevida portada con ella como protagonista. “Me gustaría que mis portadas fueran recordadas por lo que reflejan, quién soy y porque siempre se pueden cumplir tus sueños”, declaró Celia Lora al respecto.

Ofrece exclusivo contenido en OnlyFans

Perfil Celia Lora // OnlyFans
Los fans podrán disfrutar del exclusivo contenido que comparte en dicha plataforma al pagar una tarifa mensual de 25 dólares.

Si eres de los que disfrutas del ardiente contenido que comparte la polémica influencer en redes sociales y aún quieres ver más, debes de saber que ella cuenta con un perfil en OnlyFans, en el cual publica imágenes y videos exclusivos, además de ser sin censura.

Para poder acceder a este material tendrás que pagar una suscripción mensual de 25 dólares ($516.41MX). No obstante, hay buenas noticias para los caballeros, pues ella ha decidido dar un descuento del 50% a sus nuevos seguidores, oferta que sin duda no será desaprovechada y que termina el próximo 14 de marzo.

¿Qué edad tiene Celia Lora?

Celia Lora en Playboy // Instagram
La hija de Alex y Chela Lora posó totalmente desnuda para la revista Playboy por tercera vez.

Celia Lora nació el 25 de diciembre de 1983 en la Ciudad de México, por lo que ahora tiene 38 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la playmate celebró su cumpleaños compartiendo una sexy fotografía, misma que sin duda fascinó a sus seguidores de Instagram, quienes con cariño le dedicaron cientos de felicitaciones y piropos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios