Espectáculos

Playboy brasileña seduce a Gerard Piqué

Playboy brasileña seduce a Gerard Piqué

Playboy brasileña seduce a Gerard Piqué

Modelo ganadora del premio ‘Miss Bum Bum’, le envió un candente mensaje a Gerard Piqué que no pasó desapercibido.  

Por La Verdad

18/01/2018 02:12

La modelo ganadora del premio ‘Miss Bum Bum’ a la mejor cola de Brasil, es muy amante del fútbol, especialmente del Barcelona por lo que en distintas oportunidades se ha declarado fiel seguidora de Messi.

La modelo Playbol, Suzy Cortez se ha metido en apuros con algunos futbolistas del equipo culé por las eróticas fotos que comparte en su cuenta de Instagram con mensajes especiales a los jugadores del equipo catalán. En su última travesura, le envió un candente mensaje a Gerard Piqué que no pasó desapercibido. 

Recientemente el equipo donde milita el esposo de Shakira logró una serie de victorias consecutivas, y la modelo celebró como mejor sabe, con una muy erótica fotografía y un mensaje de apoyo: ‘Octava victoria consecutiva del FC Barcelona, aquí va mi apoyo total al mejor defensor del mundo, Gerard Piqué‘, escribió. 

Tal parce ser que  a  Suzy Corte, le encanta seducir a los jugadores del Barcelona, y es que con esas candentes curvas fue capaz de robarle un suspiro al juegador Piqué. 

Shakira y Piqué demuestran su amor hasta en la ropa

Luego de que algunos rumores revelaran que la crisis que existe entre Shakira y Piqué son causados por  la modelo Nuria Tomás, ex novia del jugador, es el propio futbolista quien decidió callarlos con una imagen.

Gerard empleó las redes sociales para compartir una fotografía en donde se ve a la famosa pareja vestida del mismo color, abrazados y tomados de la mano, presumiendo la estabilidad que tienen.

¿Podrá Suzy tener alguna relación con un jugador del Barcelona?

Si 0%
No 0%

Temas

  • espectáculos

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones