Espectáculos

Platanito habla de sus polémicas y se quita el maquillaje en pleno programa

Platanito habla de sus polémicas y se quita el maquillaje en pleno problema

Platanito habla de sus polémicas y se quita el maquillaje en pleno problema

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito desnuda su alma, y habla de su vida personal.

Por Paola Alejandra Parra

27/09/2021 01:12

Uno de los payasos y comediantes más populares de todo México es Sergio Verduzco, mejor conocido como el Platanito Show, quien recientemente estuvo invitado al programa de Yordi Rosado.

El comediante abrió y desnudó su alma al platicar con el ex conductor de Otro Rollo, y es que quiso ahondar en sus temas polémicos.

El actor que dio positivo a COVID-19 hace unos meses, dio a conocer su lado más vulnerable, después de haber sido tan criticado por lo cruel de sus chistes.

Platanito habla de su chiste de la tragedia de la guardería ABC

El comediante dijo que una de las polémicas que lo atravesó fue la de la Guardería ABC, después de que lo tacharan como el payaso más odiado de la televisión.

“Una mañana me hablan a las 6 de la mañana, ‘oye, están hablando de ti en las redes sociales, que acabas de contar un chiste bien c*brón… yo los adapté (los chistes) de San Juanico, adapté los chistes a la Guardería. Yo no lo conté en la tele, lo conté en un teatro. Resulta que era una cortina de humo; me vuelvo de ser el payaso más querido, a ser el payaso más odiado del medio”.

Durante su entrevista en el canal oficial de Yordi Rosado dijo que en su vida personal también ha vivido una tragedia, ya que su mamá padece cáncer, además de haber sido abonado por sus padres.

Recibió amenazas de muerte

Platanito Show se sinceró sobre las amenazas que recibió

El payaso y comediante recibió amenazas de muerte por parte de personas anónimas, quienes llamaban a su oficina y a su casa para enviarle mensajes amenazantes. Asimismo recibía fotos editadas de él colgado, y realmente pensó que lo iban a matar.

Lo cierto, es que el payaso sigue vigente en nuestros días, con varios proyectos en puerta, y uno de los más reconocidos en todo el territorio nacional.

¿Qué piensas de la polémica vida de Platanito?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también