Secciones
Platanito deja sin trabajo a los
Espectáculos

Platanito deja sin trabajo a los "Destrampados" en Tv Azteca

Tras los desfiguros de Joss y Oskarín, un ejecutivo del Ajusco demostró lo que es capaz de hacer para no depender de ellos. 

por LaVerdad

Platanito deja sin trabajo a los

Platanito deja sin trabajo a los "Destrampados" en Tv Azteca

Hace semanas que ya no vemos a Los Destrampados en los programas de TV Azteca, pues aparecían en Venga la alegría y Enamorándonos, pero todo indica que Joss y Oskarín ya tienen un pie fuera de la empresa después de aquella riña que tuvieron con policías de la Ciudad de México.

Recordemos que los payasitos causaron polémica por haberse peleado con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que fueron detenidos; a pesar de los desfiguros, la empresa del Ajusco decidió meter las manos al fuego por ellos y con ayuda de abogados quedaron en libertad.

Pero tras esta situación ya no salieron más a cuadro, por lo que el público ya empieza a preguntar dónde están Joss y Oskarín.

 

Con mi amigo @sexypianist que ahora es un héroe y gracias a @vanessaclaudio por darnos su mejor cara

Una publicación compartida por Los destrampados oficial (@losdestrampados) el

 

¡¡Ahora sí México!! Imaginemos cosas chingonas Si se pudo

Una publicación compartida por Los destrampados oficial (@losdestrampados) el

 
 
Sin embargo, un ejecutivo de la empresa les habría dado un 'escarmiento', pues justo esta semana que su caso sacudió las redes, Alberto Ciurana le dio la bienvenida a TV Azteca a otro payaso famoso de la televisión, que aparecía en Televisa, pero todo indica que ya no más.
 
 
Hablamos de Platanito, quien fue presentado así: "Mi querido amigo #Platanito bienvenido a tu casa @azteca @platanitoshow". 
 
 
 

Mi querido amigo #Platanito bienvenido a tu casa @azteca @platanitoshow

Una publicación compartida por Alberto Ciurana (@albertociurana) el

Su presencia en la televisora causó polémica y detonó todo tipo de reacciones, aunque todos coinciden en que fue buena adquisición ahora que ya no estarán Los Destrampados, a quienes después de todo les dieron la espalda.

 

Temas

Comentarios