Espectáculos

Pizzagate: El oscuro mensaje en Yummy de Justin Bieber

Pizzagate: El oscuro mensaje en Yummy de Justin Bieber

Pizzagate: El oscuro mensaje en Yummy de Justin Bieber

La canción y el video de Yummy del cantante canadiense Justin Bieber ha sido un tema muy controversial por todo lo que apunta sobre Pizzagate.

Por La Verdad

02/06/2020 12:20

Desde que la canción y video de Yummy de Justin Bieber salieron a la luz, miles de hipótesis, cuestionamientos y teorías han surgido en redes sociales, ya que el video podría tener referencias de Pizzagate.

Pizzagate es una teoría conspirativa que el día de hoy ha vuelto a hacerse viral desde que Anonymous regresó al internet para revelar oscuros secretos, pero ¿de qué se trata todo esto?

Supuestamente diferentes personalidades de Hollywood, politicos y empresarios podrían estar inmiscuidos en una red de trata de blancas y pedofilia. La cual varios artistas han intentado desenmascarar.

En el video Yummy podemos ver a Justin Bieber con muchas referencias sobre Pizzagate, pero aquí abajo te dejaremos varios tuits que lo explican de una manera más gráfica.

Al grabar el video, Justin Bieber colapsó

Explicación a detalle del video Yummy

La gente en redes apoya a Justin Bieber por este valiente tema y video musical.

Los fans temen por la seguridad de Justin

Tal vez te interese.- Justin Bieber y su mensaje subliminal de “Yummy”

Detrás de cámaras de Yummy

"Tenía muchas cosas en la cabeza, me resultaba difícil disfrutarlo"

 No cabe duda que los usuarios de redes sociales están realmente preocupados por la seguridad del cantante Justin Bieber, por lo que exhortan a los demás internautas a no creer en lo que la prensa diga sobre él.

Temas