Secciones
Pixies llegará a la CDMX el 10 de noviembre
Espectáculos

Pixies llegará a la CDMX el 10 de noviembre

La banda de rock estadounidense se presentará el próximo 10 de noviembre en el Zócalo de la CDMX y compartirán escenario con DLD.

por La Verdad

Pixies llegará a la CDMX el 10 de noviembre

Pixies llegará a la CDMX el 10 de noviembre

La Semana de las Juventudes fue programada para el mes de noviembre y en la cartelera; muchos artistas llegarán al Zócalo de la CDMX para deleitar el oído de cientos de mexicanos; una de las bandas de rock será Pixies, así fue como también lo dio a conocer DLD mediante un tuit; pues el 10 de noviembre estarán presentes en el mismo escenario.

Pixies es una banda de rock alternativo estadunidense y será una de las bandas que consienta a los mexicanos en el Zócalo CDMX; el sábado 10 de noviembre, así mismo ofrecerán un par de conciertos en el Teatro Metropólitan, el 12 y 13 de noviembre.

El concierto del 10 de noviembre, organizado por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, también incluirá las actuaciones de DLD y Titán, entre otros.

Un día antes, el viernes 9 de noviembre en la misma Plaza de la Constitución, se tiene contemplado el concierto de La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to. Patio, Lost Acapulco y El Instituto Mexicano del Sonido, entre otros.

Temas

Comentarios

Te puede interesar