Secciones
Espectáculos

Pitbull presta avión a personas con cáncer de Puerto Rico

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Pitbull presta avión a personas con cáncer de Puerto Rico. Fue la congresista por Puerto Rico, Jenniffer González, quien informó que el rapero pestó su avión privado.

Pitbull presta avión a personas con cáncer de Puerto Rico

Debido a la situación en la que se encuentra esta isla caribeña por el huracán María, Pitbull presta avión a personas con cáncer de Puerto Rico. Ya que un grupo de pacientes de cáncer que necesitaba tratamiento y se quedó sin servicios tras la devastación del huracán María. La acción de Pitbull, quien se crió en un barrio pobre de Miami, Florida, fue destacada por la congresista de Puerto Rico,
"Gracias a @pitbull por prestar su avión privado para mover a los pacientes con cáncer de PR a los EE.UU. para que puedan obtener la quimioterapia”, escribió la congresista.
  Pitbull es uno de tantos artistas que se han solidarizado con Puerto Rico luego de que la isla quedara devastada tras el paso de los huracanes, Irma y María. Pitbull también se ha unido a Jennifer Lopez y Marc Anthony a la iniciativa Somos una Voz. Donde artistas y deportistas se unen para ayudar a víctimas de los recientes desastres naturales en Puerto Rico y otras islas del Caribe, así como de Mexico y el sur de Estados Unidos.

Comentarios

Te puede interesar