Secciones
Pitbull causa polémica con su cover de
Espectáculos

Pitbull causa polémica con su cover de "Africa by Toto" (VIDEO)

Resulta que el famoso cantante Pitbull urbano fue seleccionado para interpretar uno de los soundtracks de la película, y lanzó “Ocean to ocean” que pudo haber sido bien aceptada por el público de no haber sido por que hizo un “cover” de la famosa canción “África” del grupo Toto.

por La Verdad

Pitbull causa polémica con su cover de

Pitbull causa polémica con su cover de "Africa by Toto" (VIDEO)

Esta semana se celebra el estreno de la tan esperada película de DC comics: Aquaman, con las participaciones de Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman y la bella actriz Amber Heard como Mera.

La película tiene un toque diferente a cintas antecesoras de la empresa, pues el enfoque es más alegre y colorido, y para combinar con las impresionantes escenas de acción, no podían faltar los soundtracks, en uno de los cuales Pitbull participó pero su interpretación causó indignación en los fans.

¿Qué hizo pitbull?

Pitbull

Resulta que el famoso cantante urbano fue seleccionado para interpretar uno de los soundtracks de la película, y lanzó “Ocean to ocean” que pudo haber sido bien aceptada por el público de no haber sido por que hizo un “cover” de la famosa canción “África” del grupo Toto.

Te puede interesar: Eiza Gónzalez deja al aire las ‘chichis’ con sexy prenda (FOTO)

El cantante es conocido por hacer canciones muy genéricas y el mismo ha confesado que no le interesa la calidad, pues solo quiere hacer dinero, por lo que los fieles fans de la música de generaciones pasadas consideraron un insulto que utilizara las bases de la famosa canción de la década de los 80’s.

Pitbull hace cover de Africa

Por el momento Pitbull no ha hecho comentario alguno referente a las críticas a su canción, mientras tanto te dejamos el video de “Ocean to ocean” para que puedas juzgar por ti misma/o.

Temas

Comentarios