Secciones
Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa
Espectáculos

Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa

Durante la emisión del programa matutino "Hoy" , los conductores presumieron como invitada a la imitadora de J.Lo  y la famosa estuvo participando en una sección de hipnosis.

por LaVerdad

Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa

Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa

Durante el programa "Hoy" estuvo como invitada la imitadora de Jennifer Lopez y también llego en el foro el hipnotista Niko y él invitó a la famosa para que participará en la dinámica.

Tras realizar una hipnosis a 'Jennifer Lopez', los usuarios se sorprendieron al ver al conductor Mauricio Mancera pararse sobre ella.

Niko le mencionó a la imitadora de  JLo que necesitaba tener toda su atención:

"Pon tus manos a los lados, mientras los sigues viendo voy a contar de tres a cero, cada número que cuento te relajas un poco más; tres, dos, uno, cero, duerme bien profundo”.

De inmediato 'J.Lo' quedó en un profundo sueño, y el hipnotista la recostó sobre dos sillones, mientras se veía el cuerpo muy rígido de la imitadora.

Tal vez te pueda interesar: Kim Kardashian enseña por accidente las 'chichis' (FOTO)

Luego el hipnotista le dijo a Mauricio Mancera que se subiera encima de la famosa y aunque al principio el conductor no quería hacerlo, terminó por pisar a la imitadora, pero un descuido hizo que le pisara sus partes íntimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Woooow ¿#JLo en el foro de @programahoy? ��

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Tras el actor de hipnosis, causó el enojo de los televidentes, ya que el conductor Mancera no tuvo cuidado y le pisó sus partes íntimas a la imitadora de Jennifer Lopez.

“No cualquiera puede decir que se le subió a J.Lo o que piso”. “No es Jennifer López, la voz de ella es diferente, además la verdadera no se presta para esas cosas”.

Cuando Niko termino el acto de la hipnosis, la imitadora de Jennifer Lopez, se mostró sorprendida al ver el video, donde Mancera se le subió encima y pisó sus partes íntimas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar