Secciones
Piqué se encuentra furioso por las palabras de Shakira ¿Dejará ir a sus hijos a Miami?
Espectáculos

Piqué se encuentra furioso por las palabras de Shakira ¿Dejará ir a sus hijos a Miami?

El futbolista catalán Gerard Piqué se encuentra muy molesto tras las declaraciones que hizo Shakira para la revista Elle.

por AarónUcán

Piqué se encuentra furioso por las palabras de Shakira ¿Dejará ir a sus hijos a Miami?

Piqué se encuentra furioso por las palabras de Shakira ¿Dejará ir a sus hijos a Miami?

Hace un par de días  los titulares de noticias del espectáculo se llenaron con las palabras que dio Shakira a la revista Elle en donde habló por primera vez sobre su separación con el futbolista español Gerard Piqué.

Estas declaraciones enseguida se volvieron virales, pues la cantante colombiana no había expresado públicamente ninguna palabra desde su separación con Piqué.

El tema ha sido tan importante que incluso se ha especulado que el nuevo disco de Shakira estaria inspirado por esta etapa de su vida, información que trajo para ti La Verdad Noticias. 

Esto fue lo que molestó a Gerard Piqué

Durante su entrevista con la revista Elle, Shakira se sinceró y abrió su corazón dando unas declaraciones que para algunos sonaron a arrepentimiento y a otros como una clara forma de dejar mal al futbolista español.

Entre las muchas cosas que se dijo durante la entrevista, Shakira señaló que su matrimonio con Gerard Piqué fue la etapa más oscura de su vida, pues siente que todo se trató de un mal sueño del que espera despertar pronto.

Además señaló que sus hijos no la están pasando bien  después de la separación, pues han sido acosados por la prensa y los paparazzis, además de que también sufren por estar en la escuela , motivo por los que quiere cambiarlos de país a Miami, pero dicha decisión también depende de Piqué.

Sin embargo lo que ha molestado al futbolista es la frase en la que la cantante admite que tuvo que hacer un sacrificio para que Gerard se quedara en España y ganara títulos en el fútbol.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor" por lo que dio a entender que ella fue la que más se sacrificó en la relación.

Esto particularmente enfureció al futbolista debido a que a pesar de que sus múltiples compromisos con el Barcelona y la selección Española, el futbolista siempre cuidó de sus hijos pues los llevaba de viaje y pasaba por ellos a la escuela, además de que además tenía su empresa Kosmos, por lo que siempre vio por ellos.

Es por eso que el futbolista habría pensado en no ceder demasiado a las peticiones de Shakira y poner trabas para evitar que sus hijos vayan a Miami.

Te puede interesar. Gerard Piqué y Clara Chía son captados dándose un beso en público ¡Hay FOTO!

¿Qué pasara con los hijos de Shakira y Piqué?

La pareja continúa sin ponerse de acuerdo con la custodia de sus hijos

Aun cuando parecía que pronto llegarían a un acuerdo, las palabras expresadas por Shakira podrían significar una nueva pelean entre su ex pareja y ella  pues según el periodista Jordí Martín,  esto le habría dolido mucho al futbolista por lo que ahora está abierto a empezar una guerra con la cantante.

"Hay una última hora entre Piqué y Shakira. Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de Shakira con Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca" , dijo .

Es por ello que aún no se sabe cuál será el destino para Sasha y Milán, aunque en un princpio ambos expresaron que no querían exponer a sus hijos a los medios de comunicación tal parece que se encuentran lejos de establecer un acuerdo para la custodia de sus hijos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios