Secciones
Piqué prefería el futbol que la intimidad con Shakira, este video lo confirma
Espectáculos

Piqué prefería el futbol que la intimidad con Shakira, este video lo confirma

La reclación entre Shakira y Piqué ha terminado pero esta podría ser una de las causas de esto.

por AarónUcán

Piqué prefería el futbol que la intimidad con Shakira, este video lo confirma

Piqué prefería el futbol que la intimidad con Shakira, este video lo confirma

Gerard Piqué y Shakira siguen siendo objeto de los medios de comunicación y aunque se han dado muchas especulaciones sobre qué pudo haber causado su ruptura, además de la infidelidad del jugador del FC Barcelona, muchos fans se han puesto a teorizar.

La ola de información que se ha dado por parte de la prensa es abrumadora e incluso han sacado los trapitos al sol del futbolista quien al parecer le fue infiel a Shakira desde 2012 con la supemodelo Bar Rafaeli.

Además de que, como te contamos en La Verdad Noticias, se han revivido unas fotografías de una fuerte discusión que tuvo el futbolista con la cantante colombiana, por lo que ahora también han revivido un video que aconteció hace algunos años.

Piqué preferiía el futbol que el afecto de Shakira

Durante 12 años Piqué fue uno de los hombres más envidiados por tener junto a él a la bella cantante colombiana Shakira, aunque de unos meses para acá esto se ha terminado y el futbolista se ha visto  acosado por la prensa tras su confirmación de relación con Clara Chía Marti.

Y es que sus acciones pasadas también lo ponen en jaque, si es que en verdad estuvo enamorado de Shakira, pues una de la más recientes fue cuando el deportista confesó que prefería el futbol a tener intimidad con la cantante.

Durante aquella entrevista para el Youtuber Jordi Wild, el español confesó que prefería jugar al futbol que tener intimidad con la colombiana, inclusive en ese momento el entrevistador se sorprendió  de estas declaraciones.

Te puede interesar:  Esta es la razón por la que Piqué salió molesto de su reunión con Shakira

¿Qué pasará con los hijos de Shakira y Piqué

La colombiana buscaría rehacer su vida junto a sus hijos en Miami

Segun se ha revelado el paradero de Shakira y sus hijos será en Miami, donde la cantante colombiana tiene una mansión  y con la que busca dejar atrás España.

Sin embargo Piqué tampoco querría alejarse de sus hijos por lo que estaría evaluando propuestas para jugar en Estados Unidos en la MLS.

Actualmente se desconoce si Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo, pero se especula que ninguno de los dos quiere ir a una batalla legal que dure mucho debido al acoso de la prensa por lo que estarían a punto de acordar algo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios