Secciones
Filtran evidencia de la supuesta infidelidad de Piqué.
Espectáculos

Piqué llevaba a Shakira y a sus “conquistas” al mismo restaurante, filtran fotos

La separación entre Shakira y Piqué sigue generando gran polémica y es que en redes sociales evidencian las “andanzas” del futbolista. 

por GeorginaBalam

Filtran evidencia de la supuesta infidelidad de Piqué.

Filtran evidencia de la supuesta infidelidad de Piqué.

Por medio de redes sociales se ha hecho viral una polémica fotografía de Gerard Piqué cenando con una mujer, sin embargo destaca que estuvo en el mismo restaurante con Shakira un día después. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación después de 12 años juntos, lo que generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. 

Recordemos que semanas antes de anunciar el fin de su relación amorosa, existían muchos rumores sobre una posible infidelidad de parte del futbolista, aunque hasta el momento no han dado declaraciones. 

Filtran “evidencias” de la infidelidad de Piqué 

En el programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” mostraron un video donde se observa a Piqué cenando en plan “romántico” con una misteriosa mujer rubia, la cual sería la nueva novia del futbolista

Lo que llamá la atención es que la foto fue tomada el 22 de febrero en un restaurante de Madrid, cuando Piqué y Shakira todavía tenían una relación, incluso la cantante le había dedicado unos días antes, unas palabras amorosas. 

De igual forma revelan que no era la primera ocasión en la que Piqué y su “conquista” visitaban el lugar, ya que lo habían frecuentado de 6 a 7 veces y en redes sociales evidenciaron que el futbolista estuvo un día antes en el mismo restaurante con Shakira. 

Te puede interesar: Shakira habría intentado volver con Piqué en dos ocasiones; él se negó

Piqué y su nueva novia 

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira confirmaron el fin de su relación en medio de rumores de infidelidad.

Se ha rumorado que Gerard Piqué está estrenando un nuevo romance, con quién presuntamente le había sido infiel a la cantante Shakira

De igual forma el futbolista Piqué había hecho firmar a su nueva novia una serie de condiciones para guardar su privacidad y por el bienestar de sus hijos los cuales comparte con Shakira

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios