Secciones
Piqué dejaría el Barcelona por condiciones de Shakira
Espectáculos

Piqué dejaría el Barcelona por condiciones de Shakira

por AarónUcán

Piqué dejaría el Barcelona por condiciones de Shakira

Piqué dejaría el Barcelona por condiciones de Shakira

Los últimos meses para Shakira y Piqué no han sido nada fáciles y es que mientras ella tuvo que afrontar la separación y la infidelidad del futbolista, él tuvo que hacer lo propio con su relación con Clara Chía y la crucifixión de la prensa.

Desde que Shakira y Piqué se separan, mucho se ha dicho sobre la custodia de los hijos que la pareja tiene en común: Sasha y Milan.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, la discusión aún continúa entre abos famosos, motivo por el que se reunieron la semana pasada y de la que Piqué saió visiblemente molesto.

Piqué abandonaría el Barcelona por condiciones de Shakira

El defensa del Barcelona estaría dispuesto a abandonar el equipo de sus amores

Hasta el momento la pareja parece no entenderse y no ha podido encontrar un punto en común, por lo que cada vez que salen del despacho del abogado Ramón Tamborero todo es un caos.

Según el medio La Vanguardia una de las condiciones innegociables de la cantante colombiana sería que la dejara mudarse a Miami con sus hijos, pues ella quiere vivir lejos de Clara Chía y al parecer ellos se llevan bien con ella e incluso conviven con ella cuando están en Kosmos.

Esta condición es lo que le molestaría al jugador pues si sus hijos se alejan de él no podrá verlos seguido, por lo que busca la posibilidad de abandonar el FC Barcelona para buscar ofertas de trabajo en la MLS.

Esto sería un plus considerando que el mismo Barcelona quiere deshacerse de Gerard Piqué debido al alto sueldo que percibe en comparación a lo que aporta actualmente al equipo.

Pues el español sólo ha disputado 135 minutos de las 7 jornadas de La Liga e incluyendo dos más de Champions League, esto y su edad (que para el fútbol ya es considerado un veterano) serían los motivos de una búsqueda de nuevos aires por parte del español.

Te puede interesar: Barcelona busca que Piqué salga del club por su alto sueldo

¿Cuántos goles ha hecho Piqué?

Pique festeja una anotación

Aunque Piqué lleva muchos años compitiendo a nivel profesional, la verdad es que no ha anotado muchos goles en su carrera, pues la posicion en la que juega es la de defensa, por la que la mayoría de las veces se encuentra hasta atrás del arco rival.

Sin embargo, y a pesar de esto el español ha logrado marcar en 57 acasiones, anotaciones que han sido valiosas para ganar incluso títulos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios