Secciones
El reporte de The Sun ha causado gran indignación entre los cibernautas.
Espectáculos

Piqué cambió a Shakira por una mujer de 23 años

The Sun revela más detalles del nuevo romance con el que Gerard Piqué busca dejar en el pasado a Shakira.

por LuisCisneros

El reporte de The Sun ha causado gran indignación entre los cibernautas.

El reporte de The Sun ha causado gran indignación entre los cibernautas.

Han pasado más de tres meses desde que Shakira anunció el final de su relación con Gerard Piqué y el tema sigue dando de que hablar en las redes sociales. Ahora, se han revelado más detalles del nuevo romance que el defensa estrella del FC Barcelona sostiene con una joven de 23 años de edad.

De acuerdo a información revelada por The Sun, la nueva novia del futbolista español se llama Clara Chia Marti, tiene 23 años de edad y es estudiante de relaciones públicas. En lo que respecta a cómo conoció al padre de los dos hijos de la cantante, se menciona que fue a través de eventos que organiza su empresa Kosmos, propiedad de él.

Asimismo, se asegura que Gerard Piqué y Clara Chia Marti sostienen una relación sentimental desde hace varios meses, misma que inició debido a que trabajan juntos en la organizadora de eventos y que han querido mantener en secreto por respeto a Shakira y sus hijos… hasta ahora.

Carla Chia Martí // Instagram
Clara Chia Marti cerró sus redes sociales para evitar la fuerte ola de críticas.

“Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo… La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella”, declaró una fuente cercana a The Sun, quien asegura que el romance va en serio.

Cabe destacar que los nuevos detalles del nuevo romance del futbolista español refuerzan los rumores de una presunta infidelidad por parte de él hacia la cantante, mismos que desataron una ola de críticas en su contra y varios mensajes de apoyo para con la colombiana.

Shakira busca iniciar una nueva vida en Miami

Shakira, Milan y Sasha en Miami // Instagram
La cantante colombiana fue captada junto a sus hijos en el aeropuerto de la ciudad de Miami.

En medio de esta polémica y el escándalo por presunta defraudación fiscal a España, Shakira se ha dedicado a disfrutar del tiempo con sus hijos. Incluso, hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la cantante fue captada en el aeropuerto de Miami, lo que despertó sospechas de una posible mudanza.

Recordemos que la intérprete de ‘Te Felicito’ posee una gran mansión valorada en 16 millones de euros en dicha ciudad, misma que podría convertirse en su nuevo hogar. Claro, esto solo será posible si la pareja llega a un acuerdo por la custodia de Milán y Sasha.

Te puede interesar: Shakira aún mantiene las fotos con Gerard Piqué en Instagram

¿Cuándo terminaron Shakira y Piqué?

Hijos de Shakira y Piqué // Instagram
La pareja se separó tras casi 12 años juntos y ahora solo buscan el bienestar de sus hijos.

Shakira y Gerard Pique anunciaron su separación tras casi 12 años de romance el pasado 4 de junio. Pese a los intentos de llevar este doloroso proceso con total discreción, la pareja ha sido acosada por la prensa internacional, quienes indagan los motivos que los llevó a tomar la decisión de poner fin a una de las historias de amor más famosas de la farándula.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios