Secciones
Espectáculos

Pink reveló que Christina Aguilera trató de golpearla

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Pink reveló que Christina Aguilera trató de golpearla. Fue en los 2000 cuando tres artistas peleaban por quedarse con el título de la princesa del pop y así poder suceder a Madonna. Estas artistas eran Britney Spears, Christina Aguilera y Pink. Siendo Pink la única en poder dejar a un lado la imagen de la inocencia y tener una personalidad más fuerte, transgresora y rebelde.

Pink reveló que Christina Aguilera trató de golpearla

Ahora y años después Pink reveló que Christina Aguilera trató de golpearla. Por lo que aseguró que esa cordialidad que solía mostrar en escena junto a sus rivales del pop no era del todo honesta. Mucho menos con Christina Aguilera, pues en varios momentos estuvieron por llegar a los golpes, uno de ellos fue luego de una fuerte discusión en un club nocturno.
“Yo solía dirimir las diferencias que tenía con mis enemigos de forma física, mientras que Christina estaba más acostumbrada a hacerlo verbalmente. Éramos muy diferentes, demasiado diferentes, y también éramos muy jóvenes e inexpertas, yo tenía mi ego y ella tenía el suyo. El caso es que tienes que aprender, aprender que las mujeres debemos apoyarnos entre nosotras, ya que esas cosas no se nos enseñan en el parque cuando somos pequeñas… En fin, recuerdo que una vez trató de darme un puñetazo en una discoteca y yo me quedé como: ‘¿Pero qué está pasando?'”, reveló la artista en el programa ‘Watch What Happens Live’.
Luego de esto y para fortuna de muchos, pasó el tiempo y con ello la madurez llegó tanto para Pink como para Christina Aguilera. Quien ya han enterrado definitivamente ese capítulo conflictivo que sucedió en sus trayectorias artísticas.
“Ella tiene mucho talento, y todo sea dicho, yo también he tenido mis días malos. La verdad es que es una chica muy dulce y nos reconciliamos en ‘La Voz’. Fue una experiencia muy divertida, me reí mucho. Han pasado muchos años desde que la vi por última vez. Y creo que dejamos todo eso atrás porque nos convertimos en madres, crecimos personalmente y con un abrazo cerramos el asunto. Es así de simple y me siento muy bien de haberlo hecho”, manifestó para zanjar definitivamente el asunto.

Comentarios

Te puede interesar