Secciones
Pink revela cómo es su matrimonio con Carey Hart y por qué van a terapia/Foto: SheKnows
Espectáculos

Pink revela cómo es su matrimonio con Carey Hart y por qué van a terapia

La cantante Pink decidió sincerarse en Instagram sobre cómo es su relación con Carey Hart después de tantos años juntos.

por LaVerdad

Pink revela cómo es su matrimonio con Carey Hart y por qué van a terapia/Foto: SheKnows

Pink revela cómo es su matrimonio con Carey Hart y por qué van a terapia/Foto: SheKnows

Pink habló con franqueza sobre su matrimonio con Carey Hart en Instagram. La cantante publicó una dulce foto de la pareja juntos, sonriendo y bebiendo vino. Pink y Hart se casaron el 7 de enero de 2006 y comparten a su hija Willow Sage, de 9 años, y su hijo Jameson Moon, de 3.

La leyenda de Pink incluía: “Sigue siendo mi dulce bola de tierra favorita. Él y yo hemos estado en esto durante mucho tiempo, y es nuestro idealismo implacable y obstinado lo que nos mantiene unidos".

“El matrimonio es horrible, maravilloso, consuelo y rabia”, continuó. “Es aburrido, aterrador y un mordisco total. Es amar a otra criatura falible mientras tratas de amarte a ti mismo. Es toda una vida volviendo a la mesa".

Pink y su esposo asisten a terapia para parejas

Pink también habló sobre la pareja que va regularmente a terapia durante su relación: “La gente se ríe de nosotros porque estamos peleando o riendo. Ponen los ojos en blanco cuando hablamos de terapia. Pero te diré una cosa. Vale la pena. Todo ello. Incluso cuando no lo es".

“La terapia no es para personas débiles, hippies o liberales”, agregó Pink. “Es para gente rota que quiere estar completa. Es para fugitivos que quieren una familia. Es una lección sobre cómo sentarse y escuchar. Cómo amarte a ti mismo para que la otra persona también pueda".

La cantante se casó con el ex piloto profesional de motocross Carey Hart.
La cantante se casó con el ex piloto profesional de motocross, Carey Hart. Después de más de 14 años juntos y algunas separaciones, la relación entre ambas celebridades se ha mantenido estable/Foto: Popsugar

A pesar de su largo matrimonio, Pink ha sido abierta sobre los altibajos de la pareja, y se separaron en 2003, antes de reunirse y comprometerse en 2005.

Luego se separaron dos años después de casarse, pero se reconciliaron después de recibir asesoramiento matrimonial.

También te puede interesar: Pink Revela el infierno que vivió cuando su hijo contrajo Coronavirus

Pink comparte regularmente fotos de su familia en línea. El mes pasado, publicó una foto de Hart después de que se sometiera a una cirugía. ¿Crees que la terapia ha ayudado a la pareja a mantenerse junta?, ¿Consideras que podrían durar muchos años más juntos?

Temas

Comentarios