Espectáculos

Pink confiesa lo desgarrador que fue ver a su hijo luchar contra el coronavirus

Pink confiesa lo desgarrador que fue ver a su hijo luchar contra el coronavirus

Pink confiesa lo desgarrador que fue ver a su hijo luchar contra el coronavirus

La cantante Pink ha confesado a sus fans lo que sintió al ver como su hijo luchaba contra el coronavirus.

Por La Verdad

09/07/2020 09:43

La cantante Pink ha querido sincerarse con sus fans al platicar sobre la horrible experiencia que vivió cuando a ella y a su hijo Jameson, quien apenas tiene tres años de edad, fueron contagiados con el coronavirus COVID-19, la nueva enfermedad que ha causado grandes estragos en todo el mundo.

Esta plática ocurrió durante una entrevista virtual que la cantante otorgó para The Ellen DeGeneres Show, popular programa estadounidense. Pink platicó un poco acerca de su experiencia con el coronavirus e invitó a sus fans a tomar las medidas necesarias para evitar un posible contagio.

La famosa cantante explicó al programa de Ellen DeGeneres todos los detalles de esta enfermedad, la cual consideró como una de las cosas más aterradoras que ha tenido que vivir y lamentó el hecho de que su hijo también haya resultado infectado a su corta edad.

Pink confiesa lo desgarrador que fue ver a su hijo luchar contra el coronavirus.

Pink habla sobre su experiencia con el coronavirus

  • “Comenzó con Jameson, en realidad, y, ya sabes… él tiene apenas 3 años. Los niños de tres años se enferman seguido, Entonces sus primeros síntomas fueron fiebre que iba y venía, tenía muchos dolores de estómago y diarrea, dolores en el pecho y luego dolor de cabeza para finalizar con un dolor muy fuerte de garganta”, mencionó Pink en el programa.

La cantante aseguró que su hijo presentaba un síntoma nuevo cada día y que la fiebre nunca desapareció e incluso llegó a ser tan alta que ella no sabía lo que tenía que hacer, pues incluso su médico le dijo que no estaban permitiendo que los niños salieran de casa a causa del coronavirus, situación que la desesperó.

Te puede interesar: Pink y su hijo de 3 años contagiados de COVID-19 ¡CONFIRMADO!

Pink confiesa lo desgarrador que fue ver a su hijo luchar contra el coronavirus.
  • “En un momento, él comenzó a vomitar y dijo que tenía dolores en el pecho, que le dolía respirar, ahí fue el momento en donde simplemente dices ‘Ok, ¿Vamos al Hospital? ¿Qué estamos haciendo ahora? Porque es lo más aterrador que me ha pasado en mi vida”, señaló la actriz, quien hasta ahora ella y su hijo se encuentran estables.

Fotografías: Twitter

Temas