Espectáculos

Pilar Montenegro 2020: Así de guapa luce la cantante ¡OMG!

Pilar Montenegro luce cuerpazo

Pilar Montenegro luce cuerpazo

A pesar de estar lejos de la televisión, diversos internautas han compartido atrevidas fotos de Pilar Montenegro.

Por Wendy Pech Maas

02/07/2020 01:53

La cantante mexicana Pilar Montenegro de 48 años de edad, emprendió su gran sueño de convertirse en una gran artista y consolidar su carrera como solista, pero tras el lanzamiento del tema "Quítame ese hombre del corazón", nunca más regresó a los escenarios.

Durante el programa "Corazón Grupero" dieron a conocer algunas situaciones que quizás orillaron a la artista en dejar los reflectores, pues a pesar de la popularidad que consiguió con su tema que fue lanzado en el año de 2014, vivió un momento difícil tras su divorcio.

Tras abandonar su carrera en los escenarios y en Televisa, diversos medios dieron a conocer que Pilar Montenegro tiene una terrible enfermedad, incluso un amigo cercano a la famosa reveló que la cantante necesita de la ayuda de una silla de ruedas para hacer sus actividades.

Pilar Montenegro sigue siendo una mujer hermosa

Algunos de sus amigos cercanos han dado a conocer que la cantante se encuentra en perfectas condiciones y que son solo rumores que se han dicho de ella. A pesar de su ausencia de los escenarios y de la televisión, diversos internautas recuerdan lo hermosa que es la artista.

A través de una cuenta social de Instagram se puede apreciar que a pesar de los años transcurridos la cantante Pilar Montenegro sigue conversando un físico envidiable y una hermosa sonrisa. En aquella publicación se puede apreciar lo feliz que estaba la actriz al festejar su cumpleaños el pasado mes de mayo.

En otra instantánea se puede apreciar el cuerpazo que posee Montenegro al lucir un coqueto look que resaltaba su hermosa figura, mientras que en otra fotografía se muestra con la compañía de sus amistades, incluso mencionó que aquella foto fue antes de que sucediera la contingencia sanitaria por el virus Covid-19.

Así lucía Pilar Montengro hace algunos años

A través de las redes sociales sus fieles admiradores han creado diversas cuentas de Instagram para recopilar sus mejores fotografías, pues cuando formó parte de la agrupación "Garibaldi" fue una de las integrantes más guapas.

Pilar Montenegro y su hermosa figura

Te puede interesar: ¡Hasta el piso! Chiquis Rivera seduce Instagram con tremenda pose ¡Super Hot!

Cuando la cantante comenzó su carrera artística en la agrupación, era la envidia de muchas mujeres, quienes deseaban tener aquella diminuta cintura que lucía con los atrevidos vestuarios.