Secciones
Galilea Montijo es criticada en transmisión en vivo del Teletón
Espectáculos

'Pídeselo al narco': Tunden a Galilea Montijo en transmisión en vivo del Teletón

Galilea Montijo recibió el hate de los espectadores al pedir dinero para el Teletón.

por EnriquePuerto

Galilea Montijo es criticada en transmisión en vivo del Teletón

Galilea Montijo es criticada en transmisión en vivo del Teletón

No paran las polémicas respecto a Galilea Montijo, quien ahora podría perjudicar gravemente la recaudación de fondos del Teletón, pues su mala imagen ha sido blanco de críticas en los eventos donde se presenta.

Miles de usuarios han confrontado a la conductora por pedir donaciones, alegando que es ella quien debería dar gran parte de su dinero, pues aseguran que sus ingresos fueron solventados por el crimen organizado.

Como recordarás, la conductora fue señalada por la periodista Anabel Hernández en su libro “Ema y otras señoras del narco”, de haber sostenido una relación con Arturo Beltrán Leyva, narcotraficante fundador de uno de los cárteles más sanguinarios de México.

Galilea Montijo es criticada en transmisión en vivo del Teletón 

La conductora es, como cada año, imagen de la campaña de recaudación de fondos del Teletón, donde además de exponer los casos de superación en la rehabilitación de sus pacientes, la organización pide la cooperación de los mexicanos para poder solventar sus gastos de operación.

En ese sentido, durante una de las intervenciones de Galilea con la fundación Teletón en una transmisión en vivo de instagram, ésta fue duramente atacada por los espectadores.

“Que Galilea cuente cuántos millones se embolsó”; “Galilea pide coperacha a tu galán del narco”; “Esa Gali y lo que no le sabemos”; “Galilea y Arturo Beltrán”; “Di la verdad si sacaste lagrimas de verdad o no”; “Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón”; “Galilea te llegó el karma”, se leyó en las reacciones.

El programa “Chisme No Like” fue el que evidenció esta situación, incluso alejaron que la página tuvo que desactivar los comentarios en dos ocasiones debido a los constantes ataques hacia la conductora.

Galilea desmiente vínculos con el narcotraficante 

Galilea desmiente vínculos con el narcotraficante
Galilea desmiente vínculos con el narcotraficante

Aún y con todas estas pruebas que afirman su pasado, la conductora ha negado en varias veces que no fue así, si no que más bien ella es producto de la superación personal.

La propia autora del libro, es decir, Anabel Hernández, indico que sostiene las declaraciones que plasmó ensueño publicación y que incluso se atrevería a volver a escribir sobre ello.

Galilea Montijo pidió a la prensa que se detengan las acusaciones en su contra e incluso aseguró que todos estos temas serían tratados por el despacho jurídico de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios