Espectáculos

Piden a Pamela Robledo que haga video sobre outfits de Jungkook de BTS

Piden a Pamela Robledo que haga video sobre outfits de Jungkook de BTS

Piden a Pamela Robledo que haga video sobre outfits de Jungkook de BTS

La fashion blogger, Pamela Robledo recibió decenas de comentarios de sus fans que piden video sobre ropa de Jungkook de BTS.

Por Valeria Ortega

24/02/2021 04:35

Pamela Robledo se está convirtiendo en una poderosa fashion blogger que tiene enloquecidos a sus fans con sus videos creativos sobre ropa, moda y belleza pero hace unos días le comenzaron a pedir un video sobre Jungkook de BTS.

¡Así es! la creadora de contenido ahora tiene una celebridad más que agregar a su lista para hacer video sobre “recreando outfits” ya que recientemente mostró un video imitando los atuendos de Harry Styles.

Fans le piden a Pamela Robledo video sobre moda de Jungkook

Fans le piden a Pamela Robledo video sobre moda de Jungkook

Pamela Robledo hace unos años recreó también el look de Billie Eilish y fue así como muchas personas la comenzaron a seguir ya que quedó igualita pero ahora en pleno 2021 le han pedido recrear looks de Jungkook.

Este no es el único famoso de K-POP que le han pedido a Pamela, hace un tiempo también hizo una recreación imitando a Lisa de Blackpink ya que miles de personas le han dicho a la oriunda de Ensenada que se parece físicamente.

Pamela Robledo - fashion blogger

Sin duda alguna, Pamela ha encontrado en las recreaciones de outfits una gran audiencia fiel que gusta de ver como la creatividad de Robledo se desata para imitar atuendos y lo mejor es que utiliza ropa en ocasiones del tianguis o de marcas comerciales que están al alcance de todos.

Suele motivar también a sus fans a comprar en la ropa de los tianguis para darle una segunda vida a las prendas de ropa. ¿Ya la conocías?

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas