Espectáculos

Piden a Nath Campos “congruencia” para denunciar a su hermano por abusador

Piden a Nath Campos “congruencia” para denunciar a su hermano por abusador

Internautas han comenzado a atacar a Nath Campos, pidiendo que se acuerde que su hermano también estuvo involucrado en un escándalo.

Por La Verdad

23/01/2021 04:43

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la youtuber Nath Campos se encuentra involucrada en un escándalo, tras denunciar que su ex amigo y también influencer Rix, había abusado sexualmente de ella.

En ese sentido, si bien, hay una gran parte de los usuarios de internet apoyando, también hay un sector que le han recriminado, tachandola de mentirosa, y hasta de “incongruente” por no haber hecho ninguna declaración con respecto al escándalo pasado de su hermano.

Y es que hace un tiempo, Pablo Campos, el hermano de Nath Campos, fue denunciado por una usuaria de twitter de ser un abusador, e incluso expuso varias pruebas en las que enseñaba que, en efecto, el hermano de la youtuber había cometido abuso en su contra.

Es por ello que a través del video que publicó la víctima de Rix en su cuenta oficial de Youtube, los usuarios comenzaron a decirle que sea congruente, y que también denuncie y apoye la denuncia contra su hermano por ser abusador.

Nath Campos recibió comentarios muy fuertes sobre su hermano

Víctima de Pablo Campos opina sobre Nath Campos

La joven que en su momento denunció al hermano de la youtuber, realizó un comentario a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde pide justicia por la famosa, pese a que ella no recibió justicia de su caso, además de que, según la propia Nath le hizo la vida imposible.

“Espero que el vato pague y que Todas le crean a la morra, no como cuando yo denuncie a su hermano pablo, y me hicieron la vida imposible, tanto ella como la novia del vato, ninguna morra merece pasar por esto”, opinó.

Por ahora, Nath Campos no se ha manifestado al respecto, y por el contrario, se ha limitado solamente a compartir imagenes sobre mensajes de apoyo feminista, y donde y como denunciar en caso de ser victima de abuso.

Te recomendamos: RIX responde a las acusaciones del abuso sexual de Nath Campos

¿Crees que Nath Campos deba tomar una postura sobre el caso de su hermano?, dinos tu opinión al respecto en los comentarios

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.