Espectáculos

“Pide tatuajes a todas”: las PERTURBADORAS revelaciones sobre Eleazar Gómez

“Pide tatuajes a todas”: las PERTURBADORAS revelaciones sobre Eleazar Gómez

Elia Ezrré, ex novia de Eleazar Gómez, habla de los perturbadores ‘patrones’ del actor con sus parejas ¡Escándalo!

Por Ana Domingo

15/01/2021 09:38

A través de La Verdad Noticias hemos podido darle seguimiento al polémico caso del actor Eleazar Gómez, quien continúa preso en el Reclusorio Norte luego de violentar e intentar estrangular a su ex pareja Stephanie Valenzuela.

Ahora este tema ha regresado al ojo del huracán, después de que Elia Ezrré, una de las tantas ex novias de Eleazar Gómez, revelara detalles íntimos sobre el comportamiento del actor, quien aparentemente sigue un ‘patrón’ muy marcado en cada una de sus conquistas.

De acuerdo a sus declaraciones, el actor de Televisa se comporta de manera muy similar con todas sus ex parejas; donde todas recibieron regalos similares, las mismas canciones dedicadas y la petición de hacerse un tatuaje como símbolo de su amor.

“Nos dimos cuenta de muchas similitudes. Que todo era un patrón de conducta, un patrón al escoger a las parejas, nos dimos cuenta de muchas cosas y nos hizo abrir los ojos”

Fueron las declaraciones de Elia Ezrré mediante una intervención en el programa “Ventaneando”, donde también reveló que tanto ella como Jeannette Karam y Vanessa López tienen un dije similar de corazón, además de tener rasgos físicos muy parecidos.

Sin embargo una de las confesiones que causó mayor polémica, fue cuando la modelo contó que Eleazar Gómez la presionó para que se hiciera un tatuaje como símbolo de su amor; una petición que también le realizó a todas sus predecesoras

Eleazar Gómez y sus perturbadores patrones de conducta

De esta manera Elia Ezrré reveló que el actor siempre pide tatuajes a todas sus novias, y aunque no les pide el mismo diseño, sí les exige tener una figura o un símbolo de su amor por él. 

Te puede interesar Eleazar Gómez quiso ESTRANGULAR a su novia y fue a parar a la CÁRCEL ¡Inaceptable!

Recordemos que Eleazar Gómez, quien lleva aproximadamente dos meses bajo arresto, ha manifestado su disposición a someterse a una terapia para no volver a ejercer violencia hacia las mujeres.

Elia Ezrré habla de los perturbadores ‘patrones’ de Eleazar Gómez

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.