Secciones
¡Picante! María León luce sus PIERNOTAS forradas de diamantes
Espectáculos

¡Picante! María León luce sus PIERNOTAS forradas de diamantes

La cantante María León está enamorando con una picante imagen en donde luce sus piernotas forradas de exquisitos diamantes.

por La Verdad

¡Picante! María León luce sus PIERNOTAS forradas de diamantes

¡Picante! María León luce sus PIERNOTAS forradas de diamantes

María León es una de las cantantes más atractivas de la música mexicana y es que con su voz y su belleza logra cautivar a miles de internautas que en todo lugar al que se presenta o se luce.

La bella cantante mexicana también ha destacado por poseer un cuerpo envidiable gracias a la constancia en su buena alimentación y el ejercicio que realiza y presume muchas veces a través de sus redes.

Pero en esta ocasión, a través de su  Instagram, María León ha cautivado a miles de internautas, ya que se ha presumido con un look que ha dejado boquiabiertos a muchos de sus fans.

Resulta que publicó una imagen en blanco y negro en donde dejó un mensaje que dice: Nota personal: Una, dos, tres veces me caí y otra vez lo volví a intentar, porque sé que no dejar de ir es más valioso que llegar...

Pero el mensaje no ha llamado tanto la atención como la imagen que aparece en la publicación y es que en ella aparece luciendo una chamarra de cuero con aplicaciones metálicas, un mini short y unas mallas de red con aplicaciones de diamantes que dejan entrever la exquisitez de las piernas de la cantante jalisciense.

Es por eso que la imagen de la bella María León hasta el momento ha logrado tener casi 30 mil reacciones y como era de esperarse cientos de comentarios en donde destacan la belleza que posee la bella cantante.

María León y su recuperación

Tal parece que el escultural cuerpo de María León no siempre fue así, pues recientemente la cantante compartió que cuando era niña tuvo sobrepeso, pues ya en el pasado, la cantante ha narrado la difícil infancia que tuvo debido a un problema en las rodillas, que casi le cuesta una operación para poder caminar bien, sin embargo, gracias a la danza, la cirugía fue evitada.

TE PUEDE INTERESAR: María León enseña sus atributos para alegrar el resguardo por Coronavirus

Cabe destacar que fue en el programa Un minuto para ganar, conducido por Héctor Sandarti, en el que María abrió su corazón y narró que cuando era una niña tenía sobrepeso debido a la poca actividad física que realizaba por el problema en sus rodillas.

¿Crees que María León tiene bonitas piernas?

Temas

Comentarios