Espectáculos

“Physical”, la serie inspirada en el negocio de los aerobics ochenteros

Rose Byrne protagoniza esta nueva serie de Apple TV que combina la comedia con el drama/Foto: Tribune

Rose Byrne protagoniza esta nueva serie de Apple TV que combina la comedia con el drama/Foto: Tribune

La serie “Physical” se estrenó el viernes 18 de junio en Apple TV+, protagonizada por Rose Byrne.

Por Patricia Montalvo

20/06/2021 08:37

“Physical” es la nueva serie de Apple TV+ que se estrenó durante el viernes 18 de junio, y que está inspirada en el negocios de los aerobics de la década de los 80s, aunque tiene un trasfondo aún más oscuro para su protagonista Sheila Rubin, interpretada por la actriz Rose Byrne.

Con 10 capítulos de 30 minutos cada uno que se irán estrenando cada viernes, la historia va narrando la vida de una madre y esposa que tiene una personalidad más introvertida y complaciente; sin embargo, cuando descubre el mundo del fitness con los ejercicios aeróbicos, poco a poco va cambiando su vida profesional y personal.

Esta producción de Apple TV+ se realizó bajo la dirección de Craig Gillespie quien estuvo a cargo de “Cruella” y “I Tonia”, así como de las directoras Liza Johnson y Stephanie Laing.

Sinopsis de la serie “Physical”

La sinopsis de la serie “Physical” según el portal Film Affinity dice: San Diego, años 80. Sheila Rubin es un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal.

Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic.

Sheila no tarda en convertir el ejercicio en su nueva obsesión, al que se apuntó como vía de escape, más que por hobbie. Pero su ascenso meteórico comienza cuando descubre una forma de combinar su pasión con la tecnología de las cintas de vídeo (VHS). La idea es convertirlo en un negocio revolucionario que acabe siendo muy lucrativo.

Elenco de la nueva serie de Apple TV+

Esta nueva serie tiene a grandes talentos de la pantalla/Foto: El Nacional

El elenco de la nueva serie de Apple TV+ “Physical” está conformado por la actriz Rose Byrne conocida por otras producciones como “Angie Tribeca” y “Mrs. America”, todo peso de la trama cae sobre esta talentosa artista.

Mientras que sus compañeros de reparto son Rory Scovel (Danny Rubin); Dierdre Friel (Greta), Della Saba (Bunny), Lou Taylor Pucci (Tyler), Paul Sparks (John Breem) y Ashley Liao (Simone), quienes le dan forma a todo la narrativa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.