Secciones
Phineas y Ferb regresan a la pantalla con una nueva película en streaming
Espectáculos

Phineas y Ferb regresan a la pantalla con una nueva película en streaming

Los hermanos más populares de Disney llegan con su nueva película para Disney Plus.

por LaVerdad

Phineas y Ferb regresan a la pantalla con una nueva película en streaming

Phineas y Ferb regresan a la pantalla con una nueva película en streaming

Aunque han pasado cinco años desde que Phineas y Ferb dejó de sacar nuevos episodios en Disney Channel, desde hace un par de años la nostalgia es algo que suele vender entre las grandes empresas de entretenimiento, es por ello que ahora Disney Plus apuesta por regresar a la pantalla a una de sus más exitosas series. 

Esta historia que relata la vida de los medios hermanos y su hermana mayor Candace, volverán para enfrentarse a un nuevo reto.

Según los creadores esta cinta, llamada Phineas y Ferb: Candace contra el universo  es una película que recupera el agudo y optimista sentido del humor que tanto gustaba a grandes y chicos, por lo que espera que en estos tiempos de pandemia, de quedarse en casa, Y dónde el streaming es una actividad muy popular, pueda ser del agrado del público espectador.

La nueva cinta de Phineas y Ferb está bajo la dirección de Bob Bowen y llegará a Disney Plus este viernes 28 de agosto

"Siempre me he sentido muy orgulloso de que nunca subestimamos la inteligencia de los niños. Y luchamos por eso", señaló en una rueda de prensa virtual Jeff "Swampy" Marsh, creador del programa.

Disney Plus llega a México en Noviembre

Será durante el mes de Noviembre, específicamente el 17 de dicho mes, cuando la plataforma de Streaming llegue a México, y por fin podremos ver todo el contenido exclusivo que tiene preparado, por lo que aunque la película de los hermanos Fleen Fletcher se estrene este viernes, aún no podremos disfrutarla en nuestro país.

Te puede interesar: Anuncian fecha de estreno para la película de Phineas y Ferb en Disney+

Se han dado a conocer algunos supuestos precios, en donde se lee que la anualidad podría costar cerca de 800 pesos, sin embargo, internautas buscan no caer en mentiras provocadas por la emoción de la llegada de dicha plataforma. ¿Serás usuario de Disney Plus?.

Temas

Comentarios