Secciones
Peyton Reed sigue interesado en dirigir un filme de 'Los Cuatro Fantásticos'
Espectáculos

Peyton Reed sigue interesado en dirigir un filme de 'Los Cuatro Fantásticos'

El director de 'Ant-Man y la Avispa' está entusiasmado con la posible unión de personajes como los Cuatro Fantásticos o X-Men al UCM en caso de que Disney finalmente compre la Fox.

por LaVerdad

Peyton Reed sigue interesado en dirigir un filme de 'Los Cuatro Fantásticos'

Peyton Reed sigue interesado en dirigir un filme de 'Los Cuatro Fantásticos'

El director de 'Ant-Man y la Avispa' parece no querer separarse del mundo de los superhéroes y ha declarado que todavía tiene un anhelo "increíblemente grande" por hacer Fantastic Four.

Su “deseo” por este grupo de superhéroes se remonta a 2003, cuando desarrolló una versión de Fantastic Four basándose en la serie de 1960. La idea no pareció convencer a 20th Century Fox que terminó escogiendo a Tim Story como director para Los 4 Fantásticos y su secuela.

Pese a ello, todavía sigue interesado en dirigir un filme sobre este grupo. “Estoy de acuerdo con que los Cuatro Fantásticos, los cómics, son una de las joyas de la corona y creo que todavía hay una increíble película por hacer”, afirma el cineasta.

Payton Reed

Además, Reed está entusiasmado con la posible unión de personajes como los Cuatro Fantásticos o X-Men al UCM en caso de que Disney finalmente compre la Fox.

“Como fan, es emocionante para mí ver estos personajes y ese tipo de fusión. Fue emocionante cuando llegaron a un acuerdo para que Spider-Man viniera de Sony y estuviera en Capitán América: Civil War y ahora en el UCM. Ya sean personajes de X-Men o Los Cuatro Fantásticos o quien sea, tengo que creer que Kevin Feige tiene al menos una idea general en su mente sobre cómo podría funcionar. No tengo ni idea y no estoy al tanto de todo eso, pero es emocionante como familia”.

"Cuando Ant-Man llegó, cogí rápidamente la oportunidad porque es una película que llevaba mucho tiempo queriendo hacer", ha confirmado Peyton Reed para Forbes, el director de Ant-Man y la Avispa.

Ant-Man y la Avispa.

Peyton Reed considera que Ant-Man sería el trampolín perfecto para introducir a Los Cuatro Fantásticos en el UCM, aprovechando que los cómics originales de estas dos franquicias fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby. “Sí, hay muchas formas de tejer su historia en el UCM y espero que suceda”, declara el cineasta.

Mientras esperamos si este anhelo termina cumpliéndose o no, échale un vistazo al tráiler  y no te pierdas ‘Ant-Man y la Avispa’ película que se encuentra actualmente en cines protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Temas

Comentarios

Te puede interesar