Secciones
Piden que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2.
Espectáculos

Petición para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman’ supera los 4 millones de firmas

La demanda que enfrenta Amber Heard por parte de Johnny Depp, comienza a presentar las primeras consecuencias para la actriz. 

por GeorginaBalam

Piden que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2.

Piden que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2.

La petición para despedir a Amber Herad de la próxima película de “Aquaman” supera las 4 millones de firmas, esto como consecuencia al juicio que enfrenta contra Johnny Depp y ante las declaraciones que el actor ha hecho. 

Originalmente la petición fue creada en el año 2020, sin embargo ante el polémico juicio y los detalles que se han dado a conocer durante el matrimonio que sostuvo con Johnny Depp, las firmas han aumentado, exigiendo que la actriz sea despedida. 

Recordemos que en La Verdad Noticias, te hemos dado a conocer que incluso los cibernautas han evidenciado que Amber Heard llora y posa para las cámaras en el juicio

¿Dónde firmas para sacar a Amber de Aquaman? 

Amber Heard
Petición para despedir a Amber Heard tiene más de 4 millones de firmas.

Las firmas para destituir a la actriz de su personaje “Mera” en el filme “Aquaman” se realizan por medio del portal Change.org, mismo que todavía se mantiene abierto. 

Esta petición comenzó, cuando se dio a conocer que el actor Johnny Depp fue despedido por Warner, para las películas de “Animales Fantásticos”, tras perder el primer juicio que enfrentó con Amber Heard. 

Esta decisión generó la molestía entre los fanáticos del actor, ya que ante la publicación que hizo Amber Heard acusando a Johnny Depp de violencia doméstica, el actor perdió papeles importantes. 

Argumentan violencia por parte de Amber Heard 

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp enfrentan un polémico juicio.

La petición para retirar a la actriz Amber Heard de la producción de Warner, argumenta que fue ella quién ejerció violencia doméstica, en contra de Johnny Depp. 

Incluso hay una carta dirigida a Warner Brothers y DC Entertainment, donde se expone las dificultades que Johnny Depp, enfrentó ante las acusaciones de Amber Heard. 

De igual forma, los fanáticos de Johnny Depp afirman que deberían despedir a Amber Heard, tal como hicieron con el actor, pues también ha sido acusada de generar violencia doméstica. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios