Espectáculos

Peter Pan y Wendy: Revelan las primeras imágenes de Jude Law como Capitán Garfio

Peter Pan y Wendy: Revelan las primeras imágenes de Jude Law como Capitán Garfio/Foto: CineMedios

Se han filtrado las primeras imágenes de la próxima película Live Action de “Peter Pan” y Jude Law sorprendió al público en su papel.

Por Patricia Montalvo

12/04/2021 09:30

Los live action de Disney todavía tienen una gran fuerza para el futuro, y después de una larga espera finalmente tenemos las primeras imágenes del set con Jude Law como Capitán Garfio en la nueva cinta de Peter Pan.

Recientemente se confirmó el rodaje del siguiente proyecto, Peter Pan y Wendy, y aunque sabemos que la película original tiene como título el nombre del niño que nunca crece.

El nombre del live action reivindicará el personaje de la niña, en medio de la lucha feminista que se ha incrementado en los últimos años.

Meses atrás se confirmó que Jude Law tomaría el lugar del Capitán Garfio en el live-action de Peter Pan y ya tenemos el primer vistazo a su apariencia, es un acercamiento bastante formal y diferente al personaje de 1953.

Jude fue captado usando lo que parece ser el look del villano de Peter Pan y Wendy/Foto: Twitter

El atuendo tiene el clásico color rojo de la animación pero ahora vemos cabello lacio y castaño; El actor camina por el plató con su mano derecha detrás de él (probablemente escondiendo el gancho).

El actor tenía en la mano una mascara posiblemente para seguir los protocolos de seguridad contra la pandemia/Foto: Twitter

Mientras que con su mano izquierda sostiene lo que parece ser una máscara, probablemente para seguir los protocolos de salud en caso de la posible presencia del Coronavirus. 

Actores del live action de "Peter Pan y Wendy"

En Peter Pan de 1953 estrenada por Disney, Peter es un chico que vive en Neverland (Nunca Jamás), sin embargo, los cuentos que Wendy les cuenta a sus hermanos antes de irse a dormir le hacen viajar a Londres todo el tiempo en compañía de su hada Tinkerbell (Campanita).

Una noche mientras Peter hace un verdadero escándalo para recuperar su sombra perdida, Wendy se despierta y él la convence de visitar su tierra lejana; ella y sus hermanos aceptan y regresan asombrados hasta Neverland.

Allí se encuentran con los únicos Lost Boys (Niños perdidos), viven aventuras asombrosas y se enfrentan a los peligros impuestos por el Capitán Garfio, un pirata malvado obsesionado con acabar con Peter Pan.

Por supuesto, esta no es la primera vez que se produce un live action en la historia del niño que no crece. En 2003 se estrenó Peter Pan, una película protagonizada por Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood que recibió buenos comentarios de la crítica y el público en general.

Para 2015 llegó Peter Pan, una precuela de la historia original que relata los orígenes del héroe.

Vale la pena mencionar a Hook, The Return of Captain Hook , una película de 1991 en la que Robin Williams interpreta a un abogado que ha olvidado su verdadera identidad como Peter Pan. Cuando el malvado pirata secuestra a sus hijos, tendrá que regresar a Neverland y recordar su pasado.

Además de Jude Law en el papel del Capitán Garfio, el elenco incluye a Alexander Molony como Peter Pan y a Ever Anderson como Wendy. La película no tiene una fecha de estreno ajustada, pero sabemos que llegará al público en algún momento de 2022.

Además de Jude, el resto de los actores principales son Alexander Molony como Peter y Ever Anderson Jovovic como Wendy/Foto: Hola

Vale la pena preguntarse si la compañía del mouse la enviará a los cines en todos los cines del mundo o prefiere un lanzamiento en Disney Plus, como lo ha hecho con sus éxitos recientes. Disney ya no parece muy convencido de querer compartir el éxito de sus películas con las cadenas de cines.

La próxima acción en vivo de Disney no es Peter Pan, sino Cruella con Emma Stone. Dirigida por Craig Gillespie, la película se estrenará el 28 de mayo en Disney Plus, seguramente para convertirse en un éxito increíble entre los usuarios.

El estudio se mantiene firme en su tendencia a desarrollar todas las posibles live-actions de sus personajes clásicos, uno de los siguientes, además de Peter Pan y Wendy, es La Sirenita.

¿Te gusta cómo luce Jude Law en su personaje para Peter Pan y Wendy? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.