Secciones
¿Pete Davidson y Kanye West juntos? Fotos fueron publicadas por Kim
Espectáculos

¿Pete Davidson y Kanye West juntos? Fotos fueron publicadas por Kim Kardashian

En redes circulan fotos de Kanye West conviviendo con Pete Davidson, Timothée Chalamet y Kid Cudi.

por RaúlLuna

¿Pete Davidson y Kanye West juntos? Fotos fueron publicadas por Kim

¿Pete Davidson y Kanye West juntos? Fotos fueron publicadas por Kim

Pete Davidson no ha dejado de recibir menciones en redes sociales por su relación sentimental con Kim Kardashian, quien estaría en pleno proceso de divorcio con Kanye West.

Cualquiera podría pensar que Davidson y West están en disputa por el amor de la mayor de las Kardashians, sin embargo fue la propia empresaria quien compartió una serie de fotografías en las que aparecen ambos hombres conviviendo sanamente.

La semana pasada Pete Davidson celebró su cumpleaños en compañía de Kim Kardashian y Kris Jenner, y en esta ocasión el comediante y actor estuvo en los festejos de un amigo en común con Kanye, el rapero Kid Cudi.

Pete Davidson convive con Ye

Pete Davidson en una reunión con Kanye West.
Pete Davidson en una reunión con Kanye West.

Fotos publicadas en la cuenta de Twitter de Kim Kardashian muestran a Pete Davidson, Kanye West y al actor Timothée Chalamet en una mesa riendo y pasando un buen rato con Kid Cudi, en lo que parecía ser una reunión muy amigable.

Las fotos han circulado en redes sociales y varios medios de comunicación asegurando que se trata de una fiesta reciente. Sin embargo, las fotos fueron publicadas en Twitter por Kim Kardashian en enero de 2019, no la semana pasada.

Los fanáticos todavía no están seguros sobre qué sucederá con la relación de Kardashian y su todavía esposo Kanye West, pero lo que es una realidad es que Pete Davidson ha tenido una excelente aceptación en la familia Kardashian-Jenner.

Pete Davidson y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson confirmaron su relación recientemente.
Kim Kardashian y Pete Davidson confirmaron su relación recientemente.

En las últimas semanas el comediante de 28 años y la empresaria de 40 se han dejado ver juntos en múltiples ocasiones saliendo a citas por las calles de Los Ángeles.

El romance ha tenido la cobertura mediática que se esperaría para figuras del espectáculo del tamaño de Kardashian, y la verdad es que se ven muy felices.

Recientemente, una fuente cercana a la pareja aseguró que Kim Kardashian “está actuando como una adolscente” con Pete Davidson, refiriéndose a las risas descontroladas de la empresaria cuando está con su nuevo novio. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios