Secciones
¿Felices los 3? La cena de navidad no será muy comoda
Espectáculos

Pete Davidson tendrá que pasar la Navidad con Kim Kardashian y Kanye West

El comendiante y actual pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson se encuentra en un dilema ya que de pasar la navidad en casa de Kris Jenner tendrá que convivir con Kanye West

por CarlosTapia

¿Felices los 3? La cena de navidad no será muy comoda

¿Felices los 3? La cena de navidad no será muy comoda

La influencer y empresaria Kim Kardashian se encuentra en Los Ángeles pasando las fechas decembrinas junto a su familia con la compañia de su actual pareja, Pete Davidson  y por supuesto que ambos están en la lista de invitados de la tradicional fiesta que organiza cada año Kris Jenner

Todo parecería perfecto para la pareja sin embargo hay un pequeño o más bien enorme detalle que está ocasionando que el comediante dude de asistir a la fiesta navideña y es que Kanye West, ex pareja de Kim estará presente. 

La situación se torna aún más incomoda luego de que hace tan solo unos días como te informamos en La Verdad Noticias Kanye le suplicara a Kim volver con él en un concierto benéfico, por lo que sus intenciones contraponen la presencia de Davidson. 

Cena de navidad con Kanye West 

Aún no decide si acudir o no a la celebración

Son diversos portales que han asegurado que la relación entre la madre de Kim y el comediante es muy buena, sin embargo queda muy claro que el rapero es el padre de sus hijos y forma también una parte sumamente importante dentro de la familia Kardashian. 

Inluso "The Sun" ha asegurado que Davidson está sumamente nervioso de encontrar con el ex esposo de su pareja ya que el tiene la postura de querer recuperarla a cualquier costo, lo que podría derivar en un conflicto mayor. 

"Ha sido invitado a la fiesta anual de Kriss pero no está muy seguro de ir y está nervioso porque sabe cuánto ama la familia a Kanye y lo dificíl que sería encontrárselo tras su separación", mencionó un informante.

 

¿Kim Kardashian y Pete Davidson dieron el siguiente paso?

Ya comenzó a tratar a su familia

Algo que la mayoría de los fans del comediante y la empresaria se han preguntado es si ¿Kim ya dio el siguiente paso en su relación con Pete Davidson? y es que en recientes fechas Casey compartió una foto de una salida familiar luego de asistir al partido de los Nets de Brooklyn. 

Casey quién es hermana de Pete publicó dicha fotografía lo que ha causado gran revuelo por que pudiera interpretarse como que Kim ya comenzó a acercarse a la familia y empezar a formalizar la relación. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios