Secciones
Pete Davidson revela por que terminó con Ariana Grande (FOTO)
Espectáculos

Pete Davidson revela por que terminó con Ariana Grande (FOTO)

El famoso comediante al fin reveló la verdadera razón del rompimiento con Ariana Grande y el fin de su compromiso, que dejó en claro que la razón que detonó el fin de su romance fue el constante acoso del que era víctima, pues incluso recibió amenazas de muerte.

por La Verdad

Pete Davidson revela por que terminó con Ariana Grande (FOTO)

Pete Davidson revela por que terminó con Ariana Grande (FOTO)

Uno de los escándalos más hablados en este año fue sin duda la turbia relación en la que estuvo involucrado el comediante Pete Davidson y la súper estrella pop Ariana Grande, pues tras 6 meses de relación pasaron de estar comprometidos a declararse una guerra.

Pete Davidson se cubre el tatuaje de Ariana Grande

Una de las últimas polémicas en torno a la pareja fue cuando se cubrieron sus tatuajes, pues el primero fue Pete Davidson, y Ariana le devolvió el golpe hace unos días no solo cubriéndolo sino reemplazándolo con uno en honor a su ex pareja Mac Miller.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HER MYRON TATTOO WE GOIN✈️ CRY

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

Ahora el famoso comediante de Saturday Night Live rompió el silencio y reveló la verdadera razón de su rompimiento.

¿Qué dijo Pete Davidson?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kenan gets me every time

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

El famoso comediante al fin reveló la verdadera razón del rompimiento con Ariana Grande y el fin de su compromiso, que dejó en claro que la razón que detonó el fin de su romance fue el constante acoso del que era víctima, pues desde el inicio de su relación con la famosa cantante ha sido objeto de ataques, primero por enfurecidos fans del fallecido rapero Mac Miller, quienes al dejar de lado el asunto le dieron paso a los inconformes fanáticos de Ariana Grande, quienes nunca estuvieron de acuerdo con su relación con ella pues la consideraban “demasiado para él” y el asunto se puso tan grave que Pete incluso recibió amenazas de muerte.

Te puede interesar: Ingrid Brans comparte su ‘pack’ en redes sociales (FOTO)

"He mantenido la boca cerrada. Nunca mencioné ningún nombre, nunca dije una palabra acerca de nadie ni nada. Estoy tratando de entender cómo cuando algo le sucede a un chico, el mundo entero simplemente lo destruye sin ningún dato o marco de referencia. Especialmente en el clima de hoy, donde todo el mundo ama estar ofendido y molesto, realmente es alucinante"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Además expresó su punto de vista sobre su polémico estado de ánimo suicida, con una foto en su cuenta de instagram,pues dijo que ahora trabaja con el objetivo de crear conciencia, pues ha estado recibiendo muchos mensajes suicidas, y quiere ayudar a personas que como él, no quieren seguir viviendo en este mundo. Pues sabe lo duro que es tener esos pensamientos ya que aunque lo han presionado bastante para orillarlo a suicidarse el jamás piensa hacerlo y quiere transmitirle esa fuerza de voluntad a miles de jóvenes con su condición.

Temas

Comentarios

Te puede interesar