Secciones
Pete Davidson, presume pasional tatuaje como tributo a Ariana Grande
Espectáculos

Pete Davidson, presume pasional tatuaje como tributo a Ariana Grande

El prometido de Ariana Grande, Pete Davidson, ha expuesto en su piel el gran amor que siente por la joven interprete

por laverdad

Pete Davidson, presume pasional tatuaje como tributo a Ariana Grande

El joven comediante Pete Davidson no para de expresar y demostrar todo el amor que siente por su pareja, la bella Ariana Grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last night photos @kevinmazur

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Pete se caracteriza por tener cierta pasión por los tatuajes, y esto ha sido una oportunidad perfecta para exhibir lo que siente por la interprete, ya que el ingenioso humorista ha plasmado en su piel un simbólico tatuaje como tributo a Ariana Grande.

Pete Davidson modifico uno de sus icónicos tatuajes por uno con mayor significado

Pete ha decidido modificar uno de sus tatuajes para expresar su gran sentir por la interprete Ariana Grande, ya que este altero sustancialmente el de la mascara con orejas de conejo del álbum "Dangerous Woman" que tenía en la parte lateral izquierda del cuello, casi detrás del oídio.

Estos cambios han quedado grabados, ya que hace apenas unos días - el lunes para ser más precisos - el famoso fue captado en su asistencia a un partido de béisbol en el "Yankee Stadium" de Nueva York, donde los paparazzi lograron obtener el mejor angulo para capturar su nuevo tatuaje.

En las imagines se puede apreciar que la modificación que suplanto al anterior tatuaje, hoy es un corazón con la letra "A" (de Ariana), estas imágenes han trascendido y se han dispersado por toda la web. Hasta el momento Pete no ha hecho comentario alguno al respecto.

Pete Davidson y el nuevo diseño de su tatuaje

Una vez más, Pete ha manifestado todo lo que su prometida le hace sentir, por lo que su historia de amor con Ariana está destinada a prolongarse durante el resto de sus vidas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar