Secciones
Pete Davidson nunca ha estado en casa de Kim Kardashian ni conoce a sus hijos
Espectáculos

Pete Davidson nunca ha estado en casa de Kim Kardashian ni conoce a sus hijos

 Kanye West aseguró que no lo dejan ver a sus hijos cuando Pete Davidson está en casa de Kim Kardashian, pero fuentes cercanas al comediante desmintieron al ex de su nueva novia.

por RaúlLuna

Pete Davidson nunca ha estado en casa de Kim Kardashian ni conoce a sus hijos

Pete Davidson nunca ha estado en casa de Kim Kardashian ni conoce a sus hijos

Pete Davidson “nunca ha estado en casa de Kim Kardashian” y mucho menos ha conocido a los hijos que la empresaria comparte con el rapero Kanye West, dijeron fuentes cercanas al comediante.

Recordemos que en una entrevista reciente, Kanye dijo que la seguridad de la casa de Kardashian le negó la entrada cuando quiso ver a sus hijos, y que Pete Davidson se encontraba ahí en ese momento.

Las agresiones del rapero de 44 años contra la nueva pareja de su ex esposa no han sido para nada discretas. Recientemente se filtró un extracto del próximo sencillo en el que Kanye amenaza con golpear a Pete Davidson, quien ahora ha defendido su honor.

Desmienten a Kanye West

West no ha sido discreto con su descontento hacia Pete Davidson
West no ha sido discreto con su descontento hacia Pete Davidson.

Fuentes citadas por el portal especializado en famosos TMZ dijeron que Davidson, de 28 años, en realidad nunca ha estado en la casa de Kardashian, y aseguraron que esta está planteando nuevos límites a su relación con Kanye.

Según los informes, esto se debe a los esfuerzos de Kim para crear una nueva estructura en torno al rapero cuando este quiera pasar tiempo con sus cuatro hijos: North, de ocho años; Saint, de seis años; Chicago, de cuatro; y Psalm, de dos años.

El mes pasado, el músico gastó 4 millones de dólares en una casa justo frente a la calle de la casa que una vez compartió con Kim, quien solicitó el divorcio después de casi siete años de matrimonio en febrero de 2021.

Durante un adelanto de una entrevista con el presentador del podcast Hollywood Unlocked, Jason Lee, West explicó la razón por la que decidió comprar la propiedad.

'Mi consuelo viene de ver a mis hijos y tener un horario sólido. Es por eso que incluso conseguí la casa”, dijo.

La novia de Kanye West

Julia Fox ha asegurado que el amor entre ella y Kanye fue algo 'instantáneo'.
Julia Fox ha asegurado que el amor entre ella y Kanye fue algo "instantáneo".

Con el anuncio de su nueva relación con la modelo Julia Fox, Kanye comenzó el 2022 enviando el mensaje de que está tratando de rehacer su vida ahora que su multimillonaria ex esposa ha decidido poner fin a su matrimonio. 

Julia, quien debutó como actriz en la exitosa película de Adam Sandler “Uncut Gems”, nació en la ciudad de Chicago y se ha mostrado más que contenta al lado de Kanye West. Su relación comenzó después de conocerse en Año Nuevo y una semana después ya había una sesión de fotos de ellos como pareja.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios