Espectáculos

Pete Davidson luce un chupetón en el cuello durante cita con Kim Kardashian

Pete Davidson luce un chupetón en el cuello durante cita con Kim Kardashian.

Pete Davidson luce un chupetón en el cuello durante cita con Kim Kardashian.

Pete Davidson aparece con un tremendo chupetón en el cuello; aseguran que fue hecho por Kim Kardashian.

Por Eleazar Demesa

23/11/2021 09:35

Es posible que Pete Davidson necesite algunos productos de belleza KKW para ocultar su nueva marca de amor. Kim Kardashian y Davidson fueron vistos cenando juntos, y una foto de primer plano de Davidson muestra un chupetón en el lado izquierdo de su cuello, directamente debajo de su oreja.

Kardashian, de 41 años, y Davidson, de 28, exhibieron su obra más reciente mientras pasaban una cena romántica juntos en Giorgi Baldi en Santa Mónica, California, el domingo. Llegaron juntos en su SUV Lamborghini y entraron en un salón privado del restaurante.

Los dos dejaron el restaurante Giorgi Baldi de la mano, y Pete Davidson abrió la puerta del coche con caballerosidad y guió a Kardashian al interior del coche. Tan pronto como ambos estuvieron instalados, los dos no pudieron dejar de reír.

¿Cómo era el look de la pareja en su cita?

Pete Davidson luce un chupetón en el cuello durante cita con Kim Kardashian.

Kim Kardashian vestía una gorra de béisbol negra, cuello alto negro y guantes de cuero negros, botas y falda larga. Davidson emparejó a su novia con una gorra de béisbol similar. La estrella de "Saturday Night Live" también usó una chaqueta borrosa en blanco y negro, una camiseta verde militar, jeans azules y zapatillas de deporte.

El chupetón de Davidson se vio con la pareja bastante nueva saliendo de un automóvil SUV y agarrándose de las manos el jueves pasado en Los Ángeles. Kim Kardashian "está actuando como una adolescente", dijo una fuente en ese momento. “Ella se ríe constantemente. Pete la ha hecho sentir como si el reloj se hubiera atrasado 20 años. Ella parece feliz", agregó.

¿Cuándo inició el romance entre Kardashian y Pete Davidson?

Pete Davidson luce un chupetón en el cuello durante cita con Kim Kardashian.

La pareja primero provocó rumores de romance cuando Kim Kardashian y Pete Davidson fueron captados tomados de la mano en un paseo en Knott's Scary Farm en el sur de California en octubre, poco después de que Kardashian presentara "SNL", y compartieron un beso en pantalla durante un sketch.

Desde entonces, la fundadora de Skims ha pasado tiempo con Pete Davidson en Los Ángeles, la ciudad de Nueva York y su ciudad natal de Staten Island. La Verdad Noticias confirmó los rumores de romance la semana pasada, informando que los dos están "saliendo oficialmente".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.