Espectáculos

“Perturbador”: Critican la publicación de Magda Rodríguez con Cepillín

“Perturbador”: Critican la publicación de Magda Rodríguez con Cepillín

Internautas tachan de “Perturbadora” la última publicación de Magda Rodríguez junto a Cepillín.

Por Ana Domingo

13/03/2021 02:07

Aunque Magda Rodríguez perdió la vida hace más de cuatro meses, su nombre aún continúa generando una gran controversia, más aún cuando sus redes sociales aún continúan activas. Una situación que los internautas han tachado de perturbadora.

Cabe mencionar que este nuevo escándalo se originó cuando la fallecida productora de Televisa dedicó un emotivo mensaje en honor a Ricardo GonzálezCepillín”, quien falleció el pasado 8 de marzo a los 75 años de edad.

Sin embargo esta publicación terminó convirtiéndose en uno de los temas más controversiales del mundo de los espectáculos, donde varios han criticado que las plataformas digitales de Magda Rodríguez sigan funcionando.

“Qué es más perturbador, que una persona fallecida siga teniendo y escribiendo en sus redes sociales o que diga que ya se encontraron en el cielo”

Es uno de los tantos comentarios que ha recibido la última publicación emitida desde las redes sociales de la fallecida productora de “HOY”. Una publicación que muchos calificaron de muy mal gusto por el respeto que merecen ambos famosos.

Critican la publicación de Magda Rodríguez con Cepillín

Recordemos que en un principio las plataformas digitales de Magda Rodríguez sirvieron para realizar un evento de recaudación económica para el Teletón, donde su hija Andrea Escalona puso en venta varias de las pertenencias de la productora.

Critican las redes sociales de Magda Rodríguez

Sin embargo, la actividad en las redes sociales de la fallecida productora no se detuvo con este evento especial, pues en más de una ocasión hemos visto que se emitan diferentes publicaciones. Un situación que ha comenzado a incomodar al público

Cabe mencionar que hace unas semanas el nombre de Magda Rodríguez estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que su hija Andrea Escalona revelara que su madre se le aparece en sus sueños.

Critican las redes sociales de Magda Rodríguez

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.