Espectáculos

Personal de Gwyneth Paltrow realmente olió su VAGINA para crear vela aromática

Personal de Gwyneth Paltrow realmente olió su VAGINA para crear vela aromática

Al parecer, oler la vagina de Gwyneth Paltrow se convirtió en el día a día de su personal mientras trabajan en la creación de su vela.

Por La Verdad

04/09/2020 12:28

Antes de la pandemia, Gwyneth Paltrow lanzó un nuevo producto costoso en Goop: una vela cuyo nombre es "Esto huele a mi vagina". Obviamente, se produjo mucha confusión y algunas bromas a expensas de la vela de 75 dólares, y ahora hemos descubierto hasta dónde llegó el equipo para hacer el producto más preciso posible.

La estrella de Marvel se ha metido en problemas en el pasado por algunas afirmaciones hechas a través de su imperio del bienestar, pero aparentemente hicieron todas las pruebas necesarias para asegurarse de que realmente oliera a la flor de Gwyneth Paltrow.

El personal de Gwyneth Paltrow realmente olió su vagina

El director de diseño y comercialización de la marca, Shaun Kearney, lo confesó durante una entrevista con Closer:

“Para el equipo de Goop, oler la vagina de Gwyneth se convirtió en un día más en la oficina. Ella es la máxima encarnación de la marca, y eso significa garantizar su autenticidad con los productos".

La vela literalmente tiene olor a la vaina de Gwyneth Paltrow

Aparentemente, inhalar su vagina no fue nada fuera de lo común para el equipo, pues confesó:

“Encontrarás al personal sentado en su escritorio con un montón de agujas en la cara o usando un collar vibrador mientras discuten qué juguetes sexuales les dieron el mejor orgasmo ese fin de semana. Es el ambiente más hilarantemente maravilloso y loco " ¡¡Suena así !!

Así describen la vela de Gwyneth Paltrow

Con toda seriedad, así es como se describe el aroma de la vela, también conocido como Lady V de Gwynnie:

"Con una fragancia divertida, hermosa, sexy y maravillosamente inesperada, esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de ambreta para recordarnos la fantasía, la seducción y una sofisticada calidez".

Paltrow anteriormente dio más información sobre la historia del origen detrás del lanzamiento del producto ahora infame durante una aparición en Late Night With Seth Meyers.

TE PUEDE INTERESAR: Gwyneth Paltrow celebra cumpleaños de su hijo pese a COVID-19 con esta gran idea

Sentimos pena por los empleados que tuvieron que garantizar la "autenticidad" del aroma.