Secciones
Personajes de
Espectáculos

Personajes de "Una Familia de Diez" se despiden y dejan en shock a los fans

Tres personajes de Una Familia de Diez de la temporada 7 dejaron en shock a los televidentes al despedirse de la familia López.

por WendyPech Maas

Personajes de "Una Familia de Diez" se despiden y dejan en shock a los fans

Personajes de "Una Familia de Diez" se despiden y dejan en shock a los fans

El pasado domingo 5 de diciembre los fans quedaron en shock por lo que ocurrió en el último capítulo de la temporada 7 de la serie de Televisa, pues tres personajes de “Una Familia de Diez” se despidieron para seguir con sus vidas lejos de la familia.

Y es que, luego de 14 años de la serie, dos personajes se despidieron de los demás integrantes de la familia, Plutarco interpretado por Ricardo Margaleff y Gaby, interpretada por la actriz Daniela Luján y su hijo Ajolotito se despidieron de los López.

En La Verdad Noticias te compartimos cómo lucían los actores de la serie de Televisa, pues Zully Keith conocida por su personaje de Renata, lucía muy guapa y hermosa a sus 23 años de edad. En sus años de juventud su hermoso rostro y bella sonrisa hipnotizaba a más de uno.

Personajes de "Una Familia de Diez" se despiden

A pesar de que la familia no quería despedirse de ellos, Plutarco y Gaby explicaron que sus motivos de dejar el hogar es porque quieren independizarse y creen que es lo mejor para todos. Por su parte, Gaby dijo que la familia se sentirá más cómoda sin ellos.

Gaby comentó que les conviene a la familia, ya que cuando nazca su segundo bebé van a ser 4 bocas menos que alimentar, aunque Plutarco interrumpió a su esposo, mientras que su hijo expresó que regresarán antes de lo que piensan.

Plutarco dijo: “Papá, mamá, gracias”, mientras salía del departamento con las maletas de su esposa e hijo, por lo que la familia López se quedó triste por la despedida, incluso los televidentes quedaron en shock por la emotiva escena de la temporada 7. Aunque aprovecharon para presentar al nuevo personaje “Gertrudis”.

¿Habrá nueva temporada de "Una Familia de Diez"?

Personajes de 'Una Familia de Diez' se despiden y dejan en shock a los fans
Anuncian nueva temporada de la serie

A través de la cuenta oficial de Instagram de la serie de Televisa confirmaron nuevas temporadas para el próximo año 2022, así como una sorpresa, por lo que los fans de la serie esperan que todos los personajes aparezcan en las nuevas temporadas.

Por otro lado, los fans reaccionaron por la despedida de tres personajes de "Una Familia de Diez", especulan que quizás Gaby, Plutarco y el Ajolotito regresen en la nueva temporada, pues comentaron que sin ellos ya no son la familia de 10.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios