Espectáculos

Personajes de Padre de familia promociona las vacunas en nuevo corto

Personajes de Padre de familia promociona las vacunas en nuevo corto

Personajes de Padre de familia promociona las vacunas en nuevo corto

Peter Griffin y el elenco de Padre de familia se viralizaron con un nuevo videoclip donde hablan sobre la vacuna contra el COVID-19 y la importancia que tiene.

Por I. Alvarez

22/09/2021 02:27

La pandemia del COVID-19 parece no acabar tras la aparición de nuevas variantes, especialmente en Estados Unidos, donde los personajes de una de las series más populares del siglo XXI, hablamos claro de Padre de familia.

Durante las últimas horas, un nuevo corto de la serie animada se hizo viral en redes sociales, donde personajes como Stewie, Brian y Peter Griffin hablan sobre los beneficios y la importancia que tiene la vacuna contra el COVID-19.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Padre de familia donde apareció el peculiar video, mismo que sorprendió a muchos fans debido a que están acostumbrados a la polémica en el show, pero en esta ocasión hacen conciencia sobre la vacunación.

Padre de familia promociona la vacunación en nuevo video

El video inicia con la duda del protagonista del programa, Peter Griffin, quien tiene muchas preguntas sobre la vacunación y se niega a aplicársela, al igual que un gran porcentaje de la población estadounidense, poniendo en riesgo al resto de habitantes.

Cabe mencionar que las muertes en este país han aumentado, e incluso han dedicado homenajes a las víctimas con banderas blancas para 600,000 fallecidos de COVID-19 algo que ha motivado a más gente a vacunarse debido al riesgo que representa el virus.

Contagios de coronavirus en Estados Unidos no disminuye

El clip ha sido muy bien aceptado en Estados Unidos

Hasta el momento te informamos en La Verdad Noticias que tan sólo en Estados Unidos han muerto más de 650,000 personas y cerca de 42 millones han sido contagiadas, por lo que las campañas de vacunación han aumentado en las últimas semanas.

Mientras tanto el video de Padre de familia ha contribuido a cambiar la perspectiva de sus fans detractores de la vacuna, pues el clip ya casi alcanza dos millones de vistas, algo que podría ayudar a salvar vidas, pues se dijo que el COVID-19 ha matado a tantas personas como la gripe española en 1918.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!