Secciones
Perfume favorito de Ángela Aguilar
Espectáculos

Perfume favorito de Ángela Aguilar

Hija de Pepe Aguilar, es reconocida como una exponente de la música regional mexicana pero ¿cuál es el perfume favorito de Ángela Aguilar?

por MMagaña

Perfume favorito de Ángela Aguilar

Perfume favorito de Ángela Aguilar

Si eres su fans, seguro reconoces el increíble estilo de la hija de Pepe Aguilar, así como su talento para cantar, pero ¿sabes cuál es el perfume favorito de Ángela Aguilar? En La Verdad Noticias te diremos.

La hija de Pepe Aguilar es un libro abierto con sus fans, pues hace de su conocimiento muchos temas privados de su vida, esto por medio de sus redes sociales y los videos de YouTube que comparte.

Es así que en su canal, reveló cuál es el perfume favorito, además de mostrar a sus millones de fans cómo es su cuarto, el lugar en el que descansa, compone y por supuesto, canta. Pero si te interesa saber, la cantante Aguilar también cuenta con TikTok.

Fragancia preferida  de Ángela Aguilar

Perfume favorito de Ángela Aguilar
El perfume de Ángela Aguilar es Santal 33.

Mientras la pequeña, y no tan pequeña, Aguilar mostraba el lugar donde se inspira para cantar, mostró cuál es el perfume favorito de Ángela Aguilar, el cual es un aroma super exclusivo, digno de toda una celebridad como ella. 

De hecho, la fragancia preferida de la joven es Santal 33 de Le Labo, tanto así que aseguró ser la única que utiliza.

"Este es mi perfume, Santal 33, es el único que uso, es mi favorito del mundo mundial", confesó Ángela.

¿Cuán peculiar es el perfume favorito de Ángela Aguilar?

Perfume favorito de Ángela Aguilar
El perfume favorito de Ángela Aguilar es afrodisíaco.

En cuanto a la fragancia, esta resulta tan estimulante que incluso es considerada un afrodisíaco, además el costo supera los 5 mil pesos mexicanos en su presentación de 100 mililitros. Con esto podemos darnos cuenta que la cantante obtiene un producto exclusivo y costoso. 

  • ¿A qué huele?

Se trata de un aroma a cardamomo, iris y violeta, que aporta notas de madera humeante por su combinación con sándalo australiano y madera de cedro. 

El perfume favorito de Ángela Aguilar es de Le Labo, la cual es una marca nacida en Nueva York que ya tiene una sucursal en la Ciudad de México. La firma fue creada por Fabrice Penot y Edouard Roschi, dos exempleados de L'Oreal, y ahora funciona asociada con Estée Lauder.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios