Espectáculos

Perez Hilton le pide PERDÓN a Britney Spears

Perez Hilton le pide PERDÓN a Britney Spears

Perez Hilton le pide PERDÓN a Britney Spears

Perez Hilton causa revuelo en las redes sociales al pedirle perdón a Britney Spears tras el estreno de su documental.

Por Luis Cisneros

18/02/2021 07:39

Perez Hilton, famoso periodista de espectáculos en Estados Unidos, causó revuelo en las redes sociales al pedirle perdón a Britney Spears por la manera en la que habló de ella en el pasado, esto luego del estreno del documental ‘Framing Britney Spears’ del The New York Times.

“Lamento mucho o la mayor parte de lo que dije sobre Britney… Afortunadamente, con suerte, muchos de nosotros envejecemos y somos más sabios”, declaró Perez Hilton en una reciente entrevista virtual que ofreció al programa británico ‘Good Morning Britain’.

Perez Hilton sorprendió al pedirle perdón a Britney Spears por la forma en la que hablo de ella en el pasado.

Tras el estreno del documental ‘Framing Britney Spears’, los usuarios de las redes sociales criticaron la forma en cómo el periodista se había expresado de Britney Spears, a quien tachó de ser mala madre por el incidente del paraguas que protagonizó en 2007.

De igual forma, Perez Hilton fue criticado por promocionar camisetas con el mensaje: "¿Por qué no podría ser Britney?" cuando falleció el actor Heath Ledger en 2008, detalle que fue interpretado por varios cibernautas como un deseo de muerte hacia la cantante.

Perez Hilton considera que las críticas son hipócritas

Perez Hilton comparan a Britney Spears con Kanye West.

Por otro lado, el polémico periodista asegura que las críticas que han recibido las personas que fueron expuestas en el documental de Britney Spears son hipócritas, esto debido a la reacción poco compasiva que las personas tuvieron ante los recientes colapsos mentales del rapero y ex candidato presidencial Kanye West.

“Creo que muchos fanáticos y personas solo quieren culpar a esta persona y a esa persona, pero no es tan simple como eso. Hay problemas reales de salud mental en juego con Britney Spears”, finalizó Perez Hilton.

¿Has visto el documental 'Framing Britney Spears? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa ru opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram