Espectáculos

¡Pepillo Origel vuelve a Ventaneando!

Tras 20 años fuera, el conductor de espectáculos vuelve a Ventaneando.

Tras 20 años fuera, el conductor de espectáculos vuelve a Ventaneando.

Por La Verdad

19/01/2018 08:14

Luego de que el pasado mes de julio de 2017, el conductor de espectáculos, Pepillo Origel, de 70 años, vivió la crisis por la que atraviesa Televisa. 

El conductor mexicano tuvo la cancelación de exclusividad con la empresa en la que trabajó durante varios años. 

Tras esto, 20 años después, Pepillo Origel volvió a pisar el foro de Ventaneando en TV Azteca, con lo que se especuló que podría regresar a trabajar en este programa liderado por Pati Chapoy. 

Pepillo inició su carrera con Pati Chapoy en TV Azteca.

Cabe recordar que fue en el programa de Ventaneando donde Origel inició su carrera.

El periodista Gerardo Escareño compartió una foto en Instagram donde aparece Origel abrazando a la Chapoy. 

Al poco tiempo de circular la foto, fue el propio Pedro Sola, el que anunciara que Origel regresará sólo a la emisión especial que se realizará este sábado con motivo de los 22 años de Ventaneando. 

"No se pierdan mañana sábado a las 9 de la noche por @Aztecauno el especial que preparamos sobre los 22 años de @Ventaneandouno @Pepillo_Origel pisa el estudio después de más de 20 años."

Por su parte la propia líder de Ventaneando, Pati Chapoy, de 68 años de edad, compartió con sus seguidores en Twitter un video en el que podemos ver a Pepillo reír con Pedrito Sola.

Cuando fue despedido de Televisa, el conductor de espectáculos dejó abierta la posibilidad de su regreso al programa donde comenzó su carrera como presentador.

“Se ha dicho muchas cosas, yo tengo una amistad con todas las televisoras. En este momento no te puedo decir que no, ni que sí volvería. Pati es una señora que yo quiero, respeto y admiro. Tengo contacto con ella muy, muy seguido”, reveló a los medios.

Sin embargo hay que mencionar que Origel inició hace unos días con una nueva emisión de "Suelta la Sopa" pero esta vez con entrevistas a distintas personalidades.

¿Te gustaría que regrese a Ventaneando?

Sí, sería muy entretenido 0%
No, ya están completos en Ventaneando 0%

Temas

  • espectáculos
  • programa
  • ventaneando
  • pati chapoy
  • pepillo origel